TRAS MÁS DE DIEZ AÑOS CASADOS

COMUNICADO OFICIAL: Paula Echevarría y David Bustamante confirman su divorcio

COMUNICADO OFICIAL: Paula Echevarría y David Bustamante confirman su divorcio
Pincha aquí para recordar su historia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría y David Bustamante ya están oficialmente divorciados. Tal como adelantó LOOK en exclusiva hace una semana, los abogados de ambos han emitido un comunicado de divorcio que hoy publica la revista ¡HOLA! y que confirma lo que desde hace meses es un secreto a voces. Lo reproducimos a continuación:

“Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo.

D. David Bustamante y Dña. Paula Echevarría desean emitir el siguiente comunicado:

“Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

Con cariño:

David Bustamante Paula Echevarría”

Así se pone fin a casi 11 años de matrimonio y de vida en común. A una relación que parecía sacada de un cuento de hadas. Un flechado que tuvo lugar en Lanzarote en 2005, que les llevó a irse a vivir juntos dos meses después y a casarse en 2006 y que culminó con el nacimiento de su primera y única hija, Daniella, en 2008.

Ahora, todo eso, queda en el recuerdo, de ellos y de todo el que ha seguido a través de las portadas de las revistas su matrimonio. Llevan más de un año separados y aunque han intentado mantener la cordialidad, los últimos meses se les ve más distanciados que nunca.

Paula, incluso, tiene ya una nueva ilusión. Que ella misma catalogó en la revista como ‘Hoy Corazón’ como una «relación maravillosa y seria». Hace dos meses que salieron a la luz sus encuentros con Miguel Torres, futbolista del Málaga y actual dueño de sus sonrisas. De hecho, hoy, en la revista ¡HOLA! se publican las primeras imágenes de la nueva pareja juntos. Hasta ahora, se habían preocupado mucho de no dejar que se captara ese momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias