Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su primer hijo

  • LOOK

El baby boom de la cuarentena continúa y tras los anuncios de María Pombo, Ana Boyer,  Sara Sálamo ahora es uno de los deportistas españoles más famosos del mundo el que ha dado la gran noticia de que aumenta la noticia. Pau Gasol y Cat McDonnell, que forman una de las parejas más estables y discretas de Estados Unidos, van a tener un bebé y lo han compartido con todos sus seguidores en sus cuentas de Instagram. «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto. Vas a ser la mejor madre, Chaterine McDonell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero», ha escrito el catalán junto a una bonita fotografía en la que aparecen mirándose a las ojos y tocando la tripita de la comunicadora.

Un gran paso en sus vidas que Cat también ha celebrado con un romántico mensaje: «Cinco años juntos, cuatro mudanzas, tres meses en cuarentena con mi familia, dos aniversarios de boda ¡y un bebé en camino! Menudo año… Vas a ser un gran papá, Pau. Te quiero❤️🍼». Junto al texto, una foto en la que ella aparece sentada, tocándose el vientre, y el jugador de baloncesto inclinado sobre ella, mirándola a los ojos muy de cerca.

Los mensajes de felicitaciones no se han hecho esperar y han sido muchos los amigos los que han querido dar la enhorabuena a la pareja. Rudy Fernández, Sergio Llull, Carolina Marín, la cantante Vanesa Martín, Ona Carbonell, Willy Hernangómez o Vanessa Bryant, la mujer del fallecido Kobe Bryant les han querido mandar todo su amor, pero también algunos de sus fans, que han aprovechado para «avisarle» de todo lo que está a punto de pasar: «¡Enhorabuena @paugasol! Prepárate, que ahora comienza el partido de verdad». 

Durante la cuarentena la pareja ha vivido tres momentos muy especiales, sus dos cumpleaños y el aniversario de su primera boda, la que celebraron el 7 de julio en una casa de campo en Woodside, California. Para su segundo ‘sí, quiero’ solo pasaron diez días y el 17 de julio del pasado año volvieron a jurarse amor eterno en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Ampurdán geronés.

Pau y Cat
Pau y Cat se dieron el «sí, quiero» el año pasado por partida doble / Gtres

Desde entonces todo ha ido rodado para el matrimonio, que aunque es muy discreto de vez en cuando se dedica mensajes de amor en las redes sociales como, por ejemplo, por su aniversario. «¡Feliz primer aniversario, mi amor! Ha sido un año lleno de muchas emociones. Gracias por estar a mi lado en todo momento. Eres una mujer maravillosa y te quiero cada día más. Sigamos bailando por la vida juntos, cariño», escribió Pau hace apenas unos días cuando ya sabía que iba a ser papá. ¡Felicidades!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias