RENACER

Paloma Cuevas rompe su silencio nueve meses después de su polémica separación

La empresaria tiene nuevos planes de futuro tanto en el ámbito personal como en el profesional

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueve meses después de anunciar su separación de Enrique Ponce y tras un verano estando en el ojo del huracán, Paloma Cuevas resurge con energías renovadas y como una mujer nueva con proyectos profesionales y acontecimientos familiares que seguirán poniéndole una sonrisa en el rostro. La exmujer del diestro valenciano ha vuelto a aparecer en los medios con una imagen sofisticada y chic, que nada tiene que ver con el estilo clásico y elegante que le caracteriza, aunque en estilo sigue sin haber quien le gane. Y lo ha hecho rompiendo su silencio en la revista ¡Hola! donde cuenta cómo ha evolucionado a lo largo de este tiempo desde que se hizo pública su ruptura matrimonial después de más de 20 años juntos.

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas reaparece como una mujer nueva, nueve meses después de anunciar su ruptura matrimonial/Gtres

«Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio», rezaba entonces el comunicado de la expareja. Emprendían entonces caminos diferentes. Ponce hacía oficial su nueva relación con Ana Soria, una estudiante de Derecho almeriense, 20 años más joven que él. Y Paloma continuaba apostando por la discreción, volcándose en sus dos hijas y sus padres, asimilando su separación en la intimidad de su casa.

Enrique Ponce, Ana Soria

Enrique vive en Almería con Ana Soria/Instagram

Nada que ver con el torero de Chiva, que paseaba con total naturalidad su nuevo amor por las plazas de toros españolas y francesas donde cumplía con sus compromisos profesionales, y además se prodigaba en sus redes sociales donde los mensajes de amor hacia su nueva pareja fueron, y siguen siendo, la tónica habitual. Está feliz junto a Ana, con quien empezó una nueva vida en pareja en Almería, iniciando la convivencia en un impresionante ático con vistas al mar.

A pesar del varapalo que supuso su separación, Paloma ha preferido afrontar esta nueva etapa con positividad y deseándole lo mejor al padre de sus hijas. Admite que «hay que seguir creyendo en la vida, el amor y la familia, por encima de todo». Son sus valores y no ha renunciado a ellos aún habiendo puesto fin a una relación que pretendía ser ‘para siempre’. Los suyos siempre han sido su prioridad y ahora está inmersa en los preparativos de la celebración de la Primera Comunión de su hija pequeña, y además también está ilusionada con la llegada del mes de octubre, cuando festejará las bodas de oro de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz.

Victoriano Valencia, Paloma Díaz, Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Paloma está inmersa en los preparativos de la Primera Comunión de su hija pequeña, e ilusionada con la celebración de las bodas de oro de sus padres en octubre/Gtres

Pero su vida profesional también es importante. Aunque a lo largo de su relación con Ponce, Paloma dio prioridad a su marido, su trabajo, siempre discreto, también le reportó parte de su felicidad. Y ahora, según la publicación antes mencionada, tienen la intención de desarrollarse como «mujer de negocios», entre los que destaca la colección que ha creado para la firma Rosa Clará. Es una mujer independiente y muy querida tanto por su familia como por sus grandes amigos. Basta con echar un vistazo a su perfil de Instagram para leer la cantidad de mensajes de cariño que recibe de rostros conocidos que forman parte de su círculo más cercano, así como de seguidores anónimos que han querido mostrarle su apoyo y su reconocimiento desde siempre, pero de una manera especial desde que se supo que había puesto fin a su matrimonio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias