Palito Dominguín se reencuentra con Nacho Palau tras su regreso de Honduras

Palito Dominguín
Palito Dominguín en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras sobrevivir durante 75 largos días en Honduras, Palito Dominguín está recuperado poco a poco el tiempo con aquellos que más quiere. Durante la aventura en ‘Supervivientes’, la joven hizo grandes amigos, como Marta de Lola, pero casi siempre se acordaba de los que estaban esperándola en España, especialmente de su madre, Lucía Dominguín, y de su chico, Harry. Y aunque ellos fueron los primeros con los que se reencontró al volver a casa, en estas semanas la top ha aprovechado para retomar otras relaciones y encontrarse con otras personas a las que también quiere mucho.

Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé fueron pareja durante décadas, de ahí que el valenciano tenga tan buena relación con Palito / Gtres

Uno de ellos es Nacho Palau, expareja de su tío, Miguel Bosé, y padre de dos de los cuatro niños con los que hasta hace tres años formaba una bonita familia. Pese a la nula relación que existe ya entre ambos, los familiares del famoso cantante nunca han tenido intención de cortar lazos con Palau y, por lo tanto, con sus dos hijos. Ya durante el reality de Telecinco, el valenciano le mostró todo su apoyo a Palito, a quien literalmente conoce desde que es un bebé.

«¡Molta forza Palito! ¡A ‘Supervivientes 2021’! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero», escribía junto a una imagen inédita, en la que él aparece llevándola en una mochila. De hecho, cuando en el concurso habló sobre él, dijo sobre Nacho que «lo conozco desde pequeñita, es como mi tío. Me he criado con los dos».

Un cariño que continúa, tal y como ha quedado demostrado esta semana. La hermana de la difunta Bimba Bosé ha compartido una storie en la que aparece «en la casita de mi madre», disfrutando de las vistas y también de una gran compañía. Junto a ella se encontraba su madre, Lucía y Nacho Palau, quien juega con unos pollitos de color negro.

Nacho Palau

Nacho Palau en la storie compartida por Palito / Instagram

Una imagen de lo más cotidiana que demuestra la buena relación que sigue existiendo entre ambos, sobre todo ahora que todos viven en la Comunidad Valenciana. Tras su ruptura con Bosé, el escultor volvió a sus orígenes y en la actualidad vive en Chelva junto a su madre y sus dos hijos. Por su parte, Lucía Dominguín, al igual que su hermana Paola, reside en el municipio valenciano de Vilamarxant, donde han encontrado la tranquilidad rodeadas de campo y naturaleza. La distancia entre ambos es te apenas 50 kilómetros, por lo que en apenas 40 minutos pueden encontrarse y disfrutar todos juntos.

Palito está disfrutando uno de los veranos más intensos de su vida. Tras todas esas semanas de pasar hambre, calor y estar alejada de los suyos, ahora valora más que nunca su cercanía. A través de sus redes sociales está compartiendo algunos de sus planes, en los que su chico, Harry, es una constante. Hace unos días, sin ir más lejos, estuvieron dándose un baño. «Explorando los ríos valencianos con mi chico preferido», escribió junto a una bonita instantánea en la que posaban con una gran sonrisa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias