ENTREVISTA

EXCLUSIVA: El padre de Chenoa acusa a la madre de la artista de la ruptura con David Bisbal

José Carlos Corradini ha vuelto a reaccionar contra Chenoa y su madre tras enterarse de que su hija pasaré por el altar

José Carlos Corradini en una imagen de archivo / GTRES
José Carlos Corradini en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda de Chenoa está haciendo correr ríos de tinta. Y más allá de las voces que se han alzado para aplaudir y celebrar con la artista el amor que comparte con Miguel, el padre biológico de la de ‘Cuando tú vas’ ha decidido romper su silencio para recriminar a Laura que «reniegue de él».

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas / GTRES

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas / GTRES

LOOK ha hablado con el argentino, que esta vez ha destapado un episodio que no se conocía y ha acusado a la que fue su pareja y es madre de sus dos hijos mayores de haber formado parte del episodio que terminó con la historia de amor entre David Bisbal y Chenoa.

José Carlos Corradini en una imagen de archivo / GTRES

José Carlos Corradini en una imagen de archivo / GTRES

Para José Carlos resulta extraño que su hija haya tardado tantos años en estabilizarse sentimentalmente y apunta directamente hacia la madre de la cantante: «Que cosa tan rara que una mujer tan inteligente como es Laura, es una mujer tan hábil, tan profesional, llegue a los 42 años sin haberse casado y sin haber sido madre. Eso es muy raro, porque en la época en la que estamos cualquier mujer, una de las cosas más importantes que quiere en su vida es tener su familia, excepto que tenga una familia que la absorba de tal manera que no le permita hacerlo…» y además, según él fue ella quien detonó la ruptura entre David Bisbal y su hija. «Todos saben que entre bambalinas la historia de Bisbal con ella fue a raíz de una reyerta interna familiar. Eso lo sabe todo el mundo, pero no sale a la vista». ¿Dice que ella lo dejó con Bisbal por una pelea  con la familia de David? «Sí, sí, entre las familias. No tengo las pruebas, pero obviamente que hay motivos».

Más allá de todo, José Carlos no descarta venir a España para el gran día de su hija, aunque reconoce no tener ningún papel que cumplir en la boda de su hija : «me encantaría sin ninguna duda, pero cuál es mi papel si estás negando que soy tu padre biológico. Acepto que me niegues, ni siquiera te he pedido eso, pero di la verdad. Tengo un padre biológico en Argentina. Ellos me ignoran. Mi hija no es Chenoa, mi hija es María Laura».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias