La misteriosa e intensa amistad de Pablo Castellano con Fernando Tejero

Casado con una de las ‘influencers’ del momento y con su carrera como actor aparcada, el joven tiene un pasado desconocido

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Actualmente Pablo Castellano es conocido por ser el marido de María Pombo, papel que le ha llevado a acumular cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Pero hace solo seis años que el madrileño trabajaba como actor en ‘Byb’, compartiendo pantalla con rostros tan conocidos como Sara Sálamo o Belén Rueda. Antes que en la serie de Telecinco, Castellano había hecho sus pinitos como artista en ficciones como ‘Águila Roja’ o ‘Centro Médico’, pero a fecha de hoy el mundo de la interpretación no parece tener cabida en su vida actual y poco se sabe de aquella etapa.

Pero lo cierto es que Pablo estaba muy unido a un conocidísimo actor español con el que pasaba gran parte de su tiempo libre y disfrutaba de los eventos a los que les invitaban, y ese no es otro con Fernando Tejero. En aquel entonces, el marido de María Pombo no era un rostro conocido por lo que, cuando acompañaba al andaluz en sus escapadas a Ibiza, Tarifa o a disfrutar de partidos de tenis o baloncesto muy pocos eran capaces de identificar a ese misterioso joven que se había convertido en la sombra del cordobés.

Además de ir juntos a eventos públicos en los que fotografiares era algo sencillo, tanto uno como otro compartían imágenes juntos en sus redes sociales, siendo Fernando Tejero mucho más propenso a subir imágenes con Pablo que su entonces amigo.

Fernando Tejero y Pablo Castellano disfrutando de un partido de baloncesto en 2013 / GTRES

Fernando Tejero y Pablo Castellano disfrutando de un partido de baloncesto en 2013 / GTRES

Con motivo de su cumpleaños, por poner un ejemplo, el famoso portero de ‘Aquí no hay quien viva’, no dudó en compartir un primer plano de Castellano felicitándole y asegurando ante sus ya en aquel momento miles de seguidores, que era una de las personas que más quería.

El Festival de Málaga, una escapada a Tarifa o la entrega del Bombín de San Isidro, en el que Tejero fue premiado, son otros de los momentos que los amigos compartieron en el intenso periodo entre 2014 y 2015 en el que las imágenes y las publicaciones en redes sociales demuestran que eran inseparables.

A fecha de hoy, aunque ambos continúan siguiendo sus respectivos pasos a través de sus perfiles de Instagram, poco queda de esa amistad que hace cinco años les unía.

Pablo Castellano y Fernando Tejero durante una escapada a Ibiza / GTRES

Pablo Castellano y Fernando Tejero durante una escapada a Ibiza / GTRES

Más allá de la ausencia de ‘me gusta’ y comentarios entre ellos, llamativa teniendo en cuenta lo activos que son tanto Pablo como Fernando en sus redes sociales, es la ausencia de Tejero en la boda de su amigo hace un año y el hecho de que el actor no siga a María Pombo (ni ella a él) lo que deja ver que, la amistad que hubo entre ellos ya es solo un recuerdo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias