Se abre

Pablo Casado confiesa cuándo fue la última vez que lloró

Pablo Casado desvela su faceta más íntima a través de las preguntas de los siempre curiosos niños que buscan 'desnudar' al líder del PP.

Pablo Casado
Pablo Casado, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘El Programa de Ana Rosa’ le ha dado una vuelta de tuerca a las próximas elecciones generales del próximo 28 de abril y ha creado ’28-A. Érase una vez… en Moncloa’, un formato en el que los principales líderes políticos se someten a las preguntas de los más pequeños. Pablo Casado ha sido el primero en contestar las dudas del público infantil, que pese a su corta edad saben muy bien qué preguntar y, en ocasiones, ponen en apuros al líder del Partido Popular.

Los niños han conseguido sacar a relucir el lado más íntimo de Casado. Por ejemplo, ¿cuándo fue la última vez que lloró?: «Fue cuando mi hijo estuvo malito. Era muy pequeñajo y pesaba 600 gramos y estuvo metido en una incubadora que era como una nave espacial y le cuidaron mucho durante 4 meses. Fue la etapa más dura de mi vida», confesó.

Pablo Casado responde a las preguntas de los niños en ‘Ana Rosa’ / Mediaset

Una de las preguntas más curiosas fue la de qué personas se llevaría a un búnker si cae un meteórito en España: «Mi mujer, mis dos hijos, mis padres y mi hermana pequeña porque seguro que mis otros hermanos no se enfadan», relató.

Poco se sabe de la vida privada de Pablo Casado, más allá de que está casado con Isabel Torres. Su mujer es psicóloga de profesión y pertenece a una acaudalada familia alicantina, pues es nieta del empresario Luis Torres Fenoll, llamado el ‘rey de los caramelos’ por fundar en Elche la reputada empresa Damel. Su labor profesional la desarrolla en un colegio situado en el norte de Madrid y ella misma se define en sus redes sociales como psicóloga, psicopedagoga y madre.

Pablo Casado Isabel Torres

Pablo Casado y su mujer / Mediaset

Hay que destacar que Casado y Torres fueron padres de sus dos hijos, aunque los mayores sobresaltos llegaron con su segundo primogénito. Nació prematuro, lo que le obligó a estar ingresado cuatro meses en el hospital y, pese a ciertos temores sobre su salud, logró salir adelante por lo que los cuatro han permanecido muy unidos. Actualmente, viven en el elitista barrio de Salamanca (Madrid), donde es bastante frecuente verles hacer planes en familia. No obstante, no dejan de lado sus raíces y viajan cuando pueden a la tierra de ambos, Palencia y Valencia.  | [LEER MÁS: La falda de Paula Echevarría parece de Alta Costura y cuesta solo 19,95 euros].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias