Nueva etapa

Óscar Casas rompe su silencio tras su ruptura con Begoña Vargas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Siempre han sido muy celosos de su intimidad. Begoña Vargas y Óscar Casas se convirtieron en una de las parejas del momento. Gracias a las redes sociales mostraron algunos detalles de su relación así como uno de sus hobbies que compartían: el baile. De hecho, se hicieron virales gracias a una coreografía que hicieron durante la boda de unos amigos. Viajes juntos y mucha complicidad, sin embargo, a finales de verano salió a la luz que los actores habían tomado la decisión de continuar sus vidas por separado.

Óscar Casas y Begoña Vargas cuando eran pareja./Gtres

Óscar Casas y Begoña Vargas cuando eran pareja./Gtres

Este jueves el hermano de Mario Casas ha acudido a la presentación de uno de sus proyectos y ha hablado entre otras cosas de su soltería. El intérprete ha admitido que «liga más» desde que ya no tiene pareja. «Cuando uno está libre y la gente lo sabe algo ayuda», ha dicho entre risas a los micrófonos de Gtres. Sin embargo, no ha querido revelar más detalles sobre su vida sentimental y, ha asegurado que «estoy muy centrado en mis proyectos».

Óscar Casas en un evento en Madrid./Gtres

Óscar Casas en un evento en Madrid./Gtres

Hace tan solo unas semanas, era Begoña Vargas la que hablaba también sobre cómo se encuentra tras su ruptura con Óscar Casas. «Yo estoy muy bien», aseguró a la citada agencia.

Óscar Casas y Begoña Vargas paseando por la calle./Gtres

Óscar Casas y Begoña Vargas paseando por la calle./Gtres

«Estoy centrándome mucho en mí y en mi trabajo, que es lo que tengo que hacer ahora. Quiero trabajar mucho y hacer muchos personajes», añadió discreta. Vargas, también dejó claro en esa intervención que el motivo por el que ella y Óscar no están juntos no tiene nada que ver con el hecho de que quiera cruzar el charco para seguir cosechando éxitos profesionales. «No tiene nada que ver», expresó. De esta manera, ambos han dejado claro que están centrados en su futuro laboral dentro del séptimo arte.

Óscar Casas junto a su hermano Mario./Gtres

Óscar Casas junto a su hermano Mario./Gtres

Tanto Óscar Casas como Begoña Vargas se encuentran en un gran momento de su vida profesional. Ambos han logrado ser dos de los actores más reconocidos de nuestro país. Por su parte, Óscar ha participado en Jaguar -de Netflix junto a Blanca Suárez-, Siempre bruja, interpretando a Kobo, Instinto dando vida a José y actualmente está centrado en nuevos trabajos en Nueva York, tal y como él mismo ha revelado. «Se puede decir que estoy con algunos proyectos y reunines, un mix, además también para conocer la ciudad. Está siendo muy guay», ha revelado orgulloso.

Begoña Vargas, que formó parte del elenco de Alta Mar, está arrasando con la película Las leyes de la frontera. De hecho, se ha convertido en uno de os films más vistos en el mundo de la plataforma estadounidense. Además, su número de seguidores ha aumentado considerablemente en los últimos meses. La intérprete ya reúne a un ejército de casi medio millón de followers.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias