'La resistencia'

Óscar Casas desvela cómo perdió la virginidad su hermano Mario

Óscar estuvo a punto de desvelar la identidad de la mujer con la que Mario Casas perdió la virginidad. ¿A qué edad y cómo fue la experiencia?

Mario Casas y su hermano Ósca
Mario Casas y su hermano Óscar / Movistar +
  • LOOK
    • Actualizado:

Mario Casas y Óscar Casas  fueron los invitados de lujo de ‘La Resistencia de Movistar +’ a propósito del estreno de ‘Instinto’, la nueva serie de la plataforma audiovisual que protagonizan. Tras la visita de ambos a ‘El Hormiguero’, les tocó el turno de sentarse ante David Broncano, algo que siempre resulta una mezcla a medio camino entre lo incómodo y lo divertido.

Como era de esperar, ambos dejaron momentos desternillantes y que se han convertido en virales. La temática sexual no faltó durante la entrevista. Cuando Mario Casas comentó que su hermano había estudiado en Irlanda, el presentador desveló que él había perdido la virginidad allí. Fue entonces cuando el pequeño de los Casas confesó que él también se desvirgó allí, para sorpresa de Mario.

Óscar estuvo a punto de sacar a la luz sin querer el nombre de la chica con la que Mario Casas perdió la virginidad, pero éste le paró a tiempo. Tímido en sus respuestas, el novio de Blanca Suárez se sinceró al asegurar que la experiencia no fue todo lo bien que le habría gustado por culpa de un ventilador, así como que tenía unos 16 años cuando probó el sexo por vez primera.

El atractivo actor español está a punto de estrenar (10 de mayo) una serie que aspira a conquistar a la audiencia con ‘Instinto’, un thriller erótico en el que también participa su hermano. Pese a no haberse estrenado todavía, la ficción promete revolucionar la industria televisiva con escenas cargadas de contenido sexual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias