Un trabajo muy ambicioso

Óscar Casas se consolida como actor, con el apoyo de su hermano Mario

Óscar Casas es el protagonista de `Xtremo´, una cinta que, según su director, "va a crear un sello de acción en el cine español".

Óscar Casas
Óscar Casas durante la presentación de su última película / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

El autocine Madrid Race fue el escenario elegido para la presentación de `Xtremo´, un thriller de acción de Netflix, que es además la primera película de acción que se ha realizado hasta el momento en España. La cinta está protagonizada por estrellas como Óscar Jaenada, Teo García, Andrea Duro, Juan Diego y Óscar Casas.  Hablamos con este último de este gran trabajo, que le consolida como actor y que podemos ver ya en nuestros hogares. A sus 22 años, está siguiendo los pasos artísticos de su hermano Mario Casas, de 34, quien es considerado como una de las grandes estrellas de nuestro país, con un gran número de películas a sus espaldas. La relación entre los dos hermanos es tan estrecha, que Mario quiso estar en un día tan especial arropando a Óscar. También lo hizo Sheila Casas y la actriz Begoña Vargas, con la que Óscar mantiene una relación muy consolidada y que se ha convertido en una de sus mayores críticas. “No sé si a lo mejor es objetiva del todo, pero bueno, con la buena actriz que es, seguro que algo te puede decir”, asegura el actor.

Xtremo es el nuevo proyecto de Netflix / Gtres

Óscar, al que veremos en un nuevo registro interpretativo que nada tiene que ver con lo anterior, nos desveló parte del argumento de su nueva película. “`Xtremo´ es un thriller de acción loquísima. Es para divertirse y para pasarlo bien. Mi padre la ha podido ver y lo ha gozado. Ha dicho que es la que más le ha gustado de todas las que ha visto mías, así que muy contento”. Además, reconoció haberse divertido mucho durante el rodaje. “Muy divertido, me encanta. Ha sido muy guay y ver trabajar a Teo (García) es una barbaridad, se convierte en un superhéroe”.

El equipo al completo de la cinta, en la que también está Andrea Duro / Gtres

Casas nos desveló cuál es su `Xtremo´ en la vida real. “Lo más extremo para mi es la felicidad, y lo mejor de todo. Llegar a una felicidad extrema para mi es mi meta en la vida, o conseguir al menos la felicidad y la paz en mí y en los míos”. Esto es algo que lo ha conseguido, pero a la vez le produce un poco de incertidumbre. “Da como miedo, porque cuando estás como muy bien te da miedo ver qué pasa, pero gracias a Dios los míos, mi familia, la salud… todo está bien y para mí, eso es lo extremo”.

Durante esta jornada de estreno hablamos con Teo García, quien se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado y solo tiene buenas palabras hacia Óscar Casas. “Se implicó muchísimo, aparte es muy perfeccionista y la verdad es que es increíble el trabajo que hizo, cómo enfundaba la catana, la esencia que tenía, incluso en la película habla japonés espectacular. Cuando lo veáis os va a sorprender mucho”. Parece que nos vamos a llevar muchas alegrías con esta nueva película, que nos hará pasar un buen rato como ya nos ha adelantado el hermano del protagonista de películas como `Tres metros sobre el cielo´, `El fotógrafo de Mauthausen´ y `Mi gran noche´.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias