FELICIDADES

Ona Carbonell, madre de su primer hijo: Kai

Ona Carbonell
Ona Carbonell en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ona Carbonell está de enhorabuena. La nadadora olímpica se acaba de convertir en madre por primera vez y lo ha anunciado a través de su perfil en las redes sociales con una emotiva foto y y unas entrañables palabras. Una imagen en blanco y negro del recién nacido, que ha recibido el nombre de Kai, agarrando con su manita los dedos de sus padres: «Bienvenido al mundo Kai”, ha escrito la deportista junto a un icono de un corazón en color negro.

La nadadora ha dado a luz en el hospital Can Ruti de Badalona, a cuyo personal ha querido mandar un mensaje de agradecimiento: “quiero agradecer enormemente el cariño, profesionalidad y gran trabajo al hospital Can Ruti de Badalona donde he dado a luz a mi primer hijo y a la clínica Riera Bartra, mi ginecóloga y su equipo de toda la vida que me ha acompañado en este bonito viaje. Nos hemos sentido muy cuidados en todo momento. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, especialmente a la familia», ha compartido.

La que fuera ganadora de “MasterChef Celebrity” y su pareja han cumplido con la llegada al mundo de Kai su sueño de aumentar la familia. Los últimos meses han sido tranquilos para Ona a pesar de las complicadas circunstancias en las que ha tenido que vivir el embarazo, de hecho, no ha parado de compartir con sus seguidores algunos detalles de esta etapa tan especial a través de su perfil de Instagram.

Ona Carbonell

Ona Carbonell y su pareja, Pablo Ibáñez en una reciente imagen de archivo / Gtres

Han sido muchos los que han querido felicitar a Ona y a Pablo por el nacimiento de Kai, como la actriz Dafne Fernández, con quien coincidió en el talent culinario. La intérprete ha sido de las primeras en compartir la alegría de la pareja: “tienes unos padres increíbles”, ha escrito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias