Duros momentos

Olivia de Borbón se apoya en su familia en uno de los meses más delicados de su vida

Tan solo un mes de despedir a su hermana Cristina de Borbón, víctima de un accidente, la aristócrata se ha visto golpeada por otra dura pérdida, la de su madre.

Olivia de Borbón
Olivia de Borbón se apoya en su familia en uno de los meses más difíciles de su vida/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Olivia de Borbón acaba de informar del fallecimiento de su madre a consecuencia de un paro cardíaco. «Con inmensa pena os comunico que esta mañana a las 9:30 h. ha fallecido en el Hospital Quirón de Marbella mi madre Beatrice von Hardenberg zu Fürstenberg», informaba la prima del Rey Felipe VI. Un duro golpe para la aristócrata, tal y cómo ella misma ha comunicado que se suma a otra gran pérdida hace pocas semanas, la de su hermana Cristina de Borbón que falleció fatídicamente en un accidente.

Olivia de Borbón

Olivia de Borbón ha tenido que afrontar el fallecimiento de su hermana y su madre en el mismo mes/Gtres

La progenitora de Olivia de Borbón ha fallecido a causa de un paro cardíaco provocado por la enfermedad EPOC que venía arrastrando desde hace tiempo. Aunque la duquesa se encontraba retirada de la via pública, una de las últimas apariciones en sociedad de la madre de Olivia de Borbón fue en el bautizo de la primera hija de esta y Julián Porras, Flavia. Allí coincidió con amigas como Carmen Lomana e hizo gala de su particular estilo, a la par elegante y pintoresco.

Olivia de Borbón

Olivia de Borbón y Julián Porras en el velatorio de Cristina de Borbón/Gtres

La hija del duque de Sevilla ha querido contar a sus seguidores de Instagram, de los que ha recibido mucho apoyo en estos duros momentos, cómo se encuentra y lo ha hecho con una actitud muy positiva: «Me cuesta expresar lo que siento y como estoy, pero deciros que cuento con mucho amor en mi vida y eso me hace seguir adelante…. 💜🙏». Estas han sido las alentadoras palabras de Olivia de Borbón, que seguro que encuentra en su marido, Julián Porras el mejor hombro en el que apoyarse.

También decidió ofrecerle a través de Instagram un sentido homenaje a su hermana a la que le tuvo que decir adiós hace tan solo un mes. Cristina de Borbón fallecía inesperadamente y su hemarna Olivia publicaba una preciosa imagen en blanco y negro de su hermana, muy sonriente, a la que acompañó con un emotivo texto: «Eres parte de mí y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alagría».  También quiso hacer público el cariñoso apelativo con el que se llamaban la una a la otra y dejó por escrito lo mucho que la echará en falta: «No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho…. pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz, mi ratona. 2 sisters, 2 gether 4 ever. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias».

Mientras que Cristina pudo ser despedida en un velatorio al que se acercaron muchos seres queridos para brindar su apoyo a los familiares, por las circunstancias en las que se encuentra el país, el velatorio de Beatrice de Borbón se hará en la más estricta intimidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias