En familia

Sigue la celebración para Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las celebraciones de Olga Moreno y su familia no cesan. Desde que se proclamase vencedora de ‘Supervivientes 2021’ el pasado viernes han sido varios los festejos que han realizado Antonio David, Rocío Flores y compañía. No se han separado prácticamente ni un solo momento, solo cuando la hija del excolaborador de televisión ha acudido a su puesto como tertuliana en el ahora ‘Programa del verano’. Nada más terminar su participación, se ha marchado hasta el centro de Madrid para comer con los suyos en un conocido restaurante de la capital.

Rocío Flores ha llegado con la misma ropa con la que ha estado presente en el programa vespertino de Telecinco. Las cámaras esperaban su llegada y la joven ha aparecido muy tranquila, tras dar su primera impresión en televisión de la victoria de Olga Moreno, y fumando un cigarrillo. No ha querido hacer ningún tipo de valoración.

Todo lo que tenía que decir lo había dicho minutos antes. Rocío aseguró que le había ido explicando a Olga «pequeñas cosas» de cómo se han desarrollado estos 98 días que ha durado su aventura en Honduras, marcados por la resaca del documental de Rocío Carrasco y por su fichaje por ‘Sálvame’. La mayor de los hermanos Flores ha sido protagonista hoy también tras el zasca que le ha dado Joaquín Prat. Al presentador no le ha gustado cómo ha hablado de Gianmarco Onestini y le ha dicho que «esto que has dicho tú de Gianmarco, aplícatelo porque también hay que saber ganar, hazme caso».

Casi de manera simultánea hacían acto de presencia en el restaurante la auténtica protagonista, Olga Moreno, y su marido, Antonio David Flores. Ninguno de los dos ha querido pronunciar ni una sola palabra. El silencio impera en la familia unas horas después de la gran victoria. Se espera que la sevillana rompa su silencio en una entrevista en las próximas horas en la que hablará de todo lo acontecido en la serie de la hija de ‘La más grande’. Por su parte, el exmarido de Rocío Carrasco ha vivido meses muy complicados y por eso el triunfo de su mujer fue toda una liberación para él. Se empapó en champán y estuvo arropado en todo momento por los suyos confesando que estaba «muy orgulloso y muy emocionado» por lo que estaba viviendo. También dio las gracias, dirigiéndose de manera directa a ‘la marea azul’, como así han denominado a los fans de Olga: «Han sido quienes han hecho que sea esta noche ganadora de ‘Supervivientes’», dijo antes de mostrar su alegría en ese momento tan importante.

Antonio David Flores se ha limitado a dar las gracias a los reporteros que le esperaban en el restaurante / Gtres

Antonio David Flores se ha limitado a dar las gracias a los reporteros que le esperaban en el restaurante / Gtres

La alegría de la familia contrasta con la decepción que pueda sentir Rocío Carrasco ante la victoria de una de las personas que para ella ha sido «cómplice necesaria» de que sus hijos estén alejados de ella. La mujer de Fidel Albiac dará sus explicaciones en su puesto como defensora de la audiencia de ‘Sálvame’. De momento, ya ha recibido el apoyo de algunas amigas como Carlota Corredera o Belén Rodríguez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias