Vídeo

Olga Moreno reacciona a las últimas novedades

Tras ganar 'Supervivientes', Olga Moreno sigue en el punto de mira. Durante los casi cuatro meses que ha pasado en Honduras, han pasado muchas cosas y ahora se tiene que poner al día de todo. Así ha respondido a las cámaras a raíz de los últimos sucesos.

Sigue la celebración para Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores

La victoria de Olga Moreno divide de nuevo a los trabajadores de Mediaset

Olga Moreno 1 – Rocío Carrasco 0, la estocada definitiva

Ver vídeo
  • Alba García
    • Actualizado:

Olga Moreno lleva solo tres días en España disfrutando de su nueva realidad, como ganadora de ‘Supervivientes’, disfrutando de su familia y protagonista de los focos. Y es que mientras que ella estaba viviendo la gran aventura de su vida, la vida en casa continuaba, convirtiéndola en noticia debido a las declaraciones de Rocío Carrasco.

Olga Moreno

Olga Moreno ha salido a comer junto a su familia / Gtres

Este lunes la malagueña habría vivido una nueva victoria, pues según publica en exclusiva ‘La Razón’ habría ‘ganado’ en los tribunales a Carrasco. El citado medio asegura que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la hija de Rocío Jurado contra Olga. En el mismo, le reclamaba haber atentado contra su derecho al honor al afirmar en la revista ‘Semana’, en agosto de 2016, que había sido «la salvación para Rocío y David Flores».

Finalmente, tal y como desvela ‘La Razón’, la Audiencia Provincial de Madrid ha considerado, a fecha 19 de julio de 2021, que «no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor». Por lo tanto, su recurso ha sido desestimado.  Pero Rocío Carrasco no lo tiene todo perdido. Es cierto que es una sentencia definitiva, pero aun cabe un último recurso casacional que puede interponer hasta 20 días después de la decisión del tribunal.

Olga Moreno

Ha contestado a las preguntas con una sonrisa / Gtres

Apenas unas horas después de conocer la información, Olga Moreno se ha dejado ver por las calles de Madrid en compañía de su marido, Antonio David Flores, y  la hija mayor de este, Rocío Flores. Al ser preguntada sobre este asunto, la ganadora de ‘Supervivientes’ ha optado por guardar silencio, mostrar una sonrisa y explicar que no iba a responder a ninguna pregunta.

Sin embargo, su silencio no durará mucho tiempo. Está previsto que este miércoles Olga Moreno se siente en un plató a contestar a la hija de ‘La más grande’. Un especial muy esperado, pues si Carrasco habló de una gran cantidad de temas, todo apunta a que la empresaria responderá a la gran mayoría. Y es que aunque el hilo conductor de la serie era su exmarido y padre de sus hijos, también habló sobre ella, desvelando por ejemplo cómo fue el ‘famoso’ encuentro en los juzgados con ella y con su hijo, que difería bastante de lo que, hasta ese momento, Antonio David y Olga habían explicado en los platós de televisión.

Antonio David Flores

Desde que llegó, su marido no se separa de ella / Gtres

De momento, son muchas las incógnitas sobre el programa, que se conoce como ‘Especial Olga Moreno’ y es que no ha trascendido quién lo presentará y si contará o no con colaboradores. Lo que sí se sabe es que está realizado por la misma productora encarga de ‘Supervivientes’ y que la malagueña tiene intención de responder a todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias