Nuria Roca y Juan del Val revelan el secreto de cómo logran trabajar y vivir juntos

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este jueves Nuria Roca y Juan del Val han presentado su nuevo proyecto. El matrimonio se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Cortefiel. Un trabajo en el que ambos han volcado toda su ilusión. “Estamos muy contentos porque es diferente y apuesta por algo distinto y que confíen en nosotros es muy interesante”, ha comenzado diciendo Nuria mientras Juan ha expresado que es su primer trabajo publicitario. “Me identifico muchísimo con la idea que quieren transmitir”, ha contado.

Nuria Roca y Juan del Val en un evento en Madrid./Gtres

Nuria Roca y Juan del Val en un evento en Madrid./Gtres

No es la primera vez que la presentadora y el escritor trabajan juntos. “Llevamos trabajando juntos como dos décadas”, ha explicado Del Val. Además, ha indicado que ya no es algo novedoso para ellos. “Es cierto que en hacer un spot juntos es la primera vez”, ha añadido Nuria.

Nuria Roca sonriendo./Gtres

Nuria Roca sonriendo./Gtres

Además, la pareja también ha revelado el secreto de cómo consiguen trabajar y vivir juntos. “Es que tenemos una manía y es la de llevarnos bien. No lo podemos ni evitar. Hay una cosa muy sencilla y es que nos caemos muy bien, que tampoco es muy habitual en algunas parejas. A partir de ahí… no sé, es que nosotros tampoco nos planteamos las cosas. Surgen y ya está”, ha dicho orgulloso el que fue jurado de El Desafío. Por su parte, la colaboradora de El Hormiguero ha contado que ambos tienen su espacio.

Juan del Val posando en el photocall de Cortefiel./Gtres

Juan del Val posando en el photocall de Cortefiel./Gtres

“Nos vamos a cenar solos, con amigos por separado. Es importante también tener una vida al margen de lo que es tu ámbito laboral”, ha añadido. “Somos una familia muy unida, pero también somos muy independientes -hace referencia a sus hijos-. Creo además, que en la educación, es fundamental crear personas independientes y ellos lo son de nosotros, por ejemplo”, ha recalcado Juan del Val. “Al mismo tiempo nos gusta irnos de viaje, comer todos juntos… Entonces, creo que valoramos mucho esos momentos y al mismo tiempo permitimos que cada uno tenga su mundo”, ha revelado Nuria.

Durante una entrevista pasada, Nuria Roca explicó a los medios de comunicación cómo es la relación con Juan del Val y, reconoció que son “una pareja que nos gusta mucho hablar y hablamos mucho, conversamos, discutimos y lo pasamos bien, entonces la tertulia sí que se convierte en una especie de prolongación de nuestras conversaciones muchas veces”.

Juan y Nuria llevan más de 20 años juntos y, durante todo es tiempo han dejado claro que la compresión es una de sus claves a la hora de poder vivir juntos, pero también lo es para trabajar. Se han convertido en una de las parejas de moda de nuestro país gracias a su naturalidad y desparpajo, pero sobre todo por sus innumerables trabajos tanto televisivos como fuera de la pequeña pantalla. Juntos disfrutan de sus éxitos y de apoyan mutuamente a cada momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias