NUEVO PROYECTO

Nuria Roca, imparable, ahora en Mask Singer

La valenciana será la próxima investigadora del espacio de Atresmedia y ayudará a Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrosi y al humorista José Mota en su labor de averiguar qué celebrity se esconde bajo cada una de las máscaras del popular espacio. Nuria se encuentra en uno de sus mejores momentos a todos los niveles, con muchos proyectos por delante y convertida en todo un icono de estilo.

Ver vídeo

Nuria Roca no para. La valenciana tan pronto ejerce como colaboradora en ‘El Hormiguero’ como se sube a las tablas junto a Antonia San Juan. Ahora, Nuria Roca ha sorprendido con una nueva apuesta que confirma su capacidad para adaptarse a cualquier entorno. Después de Ana Obregón o la cantante Chenoa, ‘Mask singer: adivina quién canta’ acaba de anunciar a su nueva investigadora invitada. Una tarea que ha recaído precisamente en ella. La mujer de Juan del Val acompañará a la actriz Paz Vega, Javier Calvo, Javier Ambrosi y al humorista José Mota en su labor de averiguar qué celebrity se esconde bajo cada una de las máscaras del espacio de Atresmedia. En concreto, al igual que en las dos galas anteriores, tendrán que desenmascarar a dos superestrellas del grupo C, compuesto por Flamenco, Monstruita, Perro y Plátano.

Nuria Roca suma a sus numerosos proyectos la participación en ‘Mask Singer’ como investigadora del espacio / Gtres

La valenciana se encuentra en un excelente momento a nivel profesional. Hace algunas semanas, con motivo de la baja de Pablo Motos debido al coronavirus, Nuria Roca se convertía en su suplente mientras el presentador se encontraba en cuarentena. A sus 49 años, la también actriz se ha convertido en uno de los rostros más cotizados y también queridos de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Además de ejercer como colaboradora en ‘El Hormiguero’, junto a su marido Juan del Val, se ha puesto al frente del nuevo concurso de Antena 3, ‘Family Feud’. A esto hay que añadir que continúa con la gira de ‘La Gran Depresión’ en el teatro que protagoniza junto a Antonia San Juan y también está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la serie ‘Madres’, donde se pone en la piel de una cirujana. También continúa con el docureality ‘Road Trip’, con Etsy Quesada y Carmina Barrios.

Nuria Roca
Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla con una importante trayectoria / Gtres

Tanto trabajo le pasaba factura hace apenas unos días. Fue ella misma quien compartió a través de las redes los detalles de su ingreso hospitalario por una leve infección que le obligó a cancelar una de las representaciones de la obra que protagoniza con Antonia San Juan. Ya plenamente recuperada, Nuria Roca además acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, tal como ella misma ha confirmado a través de su perfil de Instagram con una imagen en la que se la ve mientras una enfermera le inocula el suero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

A nivel personal la presentadora también vive uno de sus momentos más felices. Junto a Juan del Val forma una de las parejas más sólidas del panorama nacional y además ha logrado convertirse en todo un referente de estilo gracias a sus looks de básicos pero con un toque de tendencia que acaparan numerosos ‘likes’ en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias