Proyecto audiovisual

El nuevo reto profesional de Omar Montes con el que confirma su apabullante éxito

Omar Montes / Gtres
Omar Montes / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Omar Montes se enfrenta a un nuevo reto profesional. El artista se ha convertido en el presentador de un nuevo espacio titulado como En la corte del Principito. Programa que se estrena este 22 de abril en Amazon Prime Video. Un formato de entrevistas por el que pasarán numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país y del universo de las redes sociales.

María Pombo, Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Peleteiro, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Ana Mena, y Farruquito y su familia son algunos de los personajes que van a acompañar al artista en esta nueva aventura televisiva con la que confirma su apabullante éxito.

Durante estos encuentros, Omar Montes charlará con sus invitados, pero además podrá conocer los entresijos de sus vidas como por ejemplo, sus compromisos laborales, los eventos a los que acuden y cómo viven su día a día siendo personajes de primera plana mediática.

No cabe la menor duda de que, Omar Montes se encuentra en un gran momento profesional. Si bien lleva media vida dedicado a la industria de la música, dio su salto a la fama cuando formó parte de Gran Hermano VIP y por ser la expareja de Isa Pantoja. Sin embargo, esta relación amorosa no ha sido el detonante de su éxito, porque Omar se ha ido haciendo un hueco en el panorama musical y ya cuenta con grandes éxitos como Alocao, La Culpa, La Rubia, entre otros.

Por otro lado, cabe destacar que Omar se convirtió en el ganador de Supervivientes 2019, reality el que conoció a Isabel Pantoja, con quien ha creado una bonita amistad, tal y como él mismo ha revelado en algunas de sus entrevistas. Eso no es todo, porque actualmente se encuentra participando en El Desafío, espacio que pertenece a la productora de Pablo Motos. Fue en el citado programa donde el cantante logró un récord al conseguir aguantar 4:23 minutos de Apnea. Un tiempo con el que se llevó la victoria con un pleno de dieces en la tercera emisión.

Su primer libro

El artista publicó su primer libro el pasado 6 de octubre: Mi vida mártir. “Con este libro o acabo preso o me hago famoso. 6 de octubre disponible en las mejores librerías, y en las peores, también”, conto con un toque de humor en las redes sociales.

“Gracias a @luissalvador por darle luz entre tantas tinieblas. Prrrrr #mividamartir”, añadió el de Pan Bendito. En este ejemplar, Omar Montes narra cómo ha sido su vida y los diferentes obstáculos que ha tenido que sortear para lograr alcanzar el éxito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias