Coronavirus

Nos colamos en la videocall entre Georgina y Cristiano Ronaldo nada más conocerse su positivo en Covid

¿Cómo está el portugués? Eso es lo que todo el mundo se pregunta tras conocerse que ha dado positivo en coronavirus mientras se encontraba concentrado con la selección de su país.

Cristiano Ronaldo
El jugador ha regresado a Italia en un avión medicalizado para hacer la cuarentena en su casa de Turín.
  • LOOK

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en coronavirus. La Federación Portuguesa de Fútbol lo ha desvelado en un comunicado en el que señala que el jugador no estará en el encuentro de la selección nacional contra Suecia de este miércoles. Aunque habrá que esperar a la evolución, es posible que también se pierda algunos partidos de su equipo, la Juventus de Turín. Sin duda, un susto que va acompañado de un duro golpe, pues si hay algo que le gusta por encima de todo es saltar al campo de juego. De momento, el delantero se encuentra «bien, aislado, y sin ningún síntoma», lo que supone un desahogo tanto para él como para su novia, Georgina Rodríguez, quien a pesar de la distancia se ha convertido en un gran apoyo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante una videollamada con Georgina / Instagram

Mientras que Cristiano está en Portugal, ella sigue en la casa familiar de Turin, al cuidado de los cuatro niños y muy pendiente de la evolución de su chico. Gracias a las nuevas tecnologías, la pareja puede estar conectada y sentirse más cerca, como ha demostrado la de Jaca en sus ‘stories’, en las que ha mostrado una imagen de una videollamada que han mantenido. «You are my inspiration» (eres mi inspiración), ha escrito junto a la captura, en la que Cristiano parece estar recostado en una cama y con buena cara.

Nos colamos en la videocall entre Georgina y Cristiano Ronaldo nada más conocerse su positivo en Covid
Como siempre, Georgina será su mayor y mejor apoyo / Gtres

Aunque seguro que está un poco preocupada por su salud, lo cierto es en el que vídeo no lo demuestra y saca su mejor sonrisa para su chico, mandándole una dosis extra de amor y buena energía. Todo apunta a que tendrán que esperar para su reencuentro y es que lo recomendado por los médicos es que las personas que den positivos en Covid-19 permanezcan aislados durante unos 14 días. Dos semanas que pueden hacerse cuesta arriba para la pareja, pero que suponen lo mejor para sus cuatros hijos, ya que así estarán más protegidos.

Cristiano Ronaldo
Al dar positivo en coronavirus, Cristiano Ronaldo tendrá que estar en cuarentena / Gtres

No es la única mala noticia que ha recibido en los últimos días, pues justo cuando estaba disputando un partido amistoso contra España, un ladrón entraba en su casa de Madeira. El caco salió de ella con varias prendas de ropa, entre ellas una camiseta firmada, y varios objetos, según contó el hermano de Cristiano, Hugo, al diario ‘Correio da Manha’. La policía continúa buscando al intruso, que según el citado medio habría entrado aprovechando que uno de los empleados de la casa abrió la puerta del garaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias