EN UN ACCIDENTE

La nobleza llora la muerte de Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla

Cristina de Borbón, hija de Beatriz y hermana de Olivia de Borbón, ha fallecido a los 44 años en el hospital tras sufrir un accidente

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina de Borbón von Handenberg, hija de Francisco de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y de la alemana Beatriz von Handenberg fallecía el jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid a causa de un accidente.

Cristina de Borbón junto a su madre en una imagen de archivo / GTRES

Cristina de Borbón junto a su madre en una imagen de archivo / GTRES

La noble, que estaba muy unida a sus hermanos, Olivia y Francisco de Borbón, estuvo en todo momento acompañada de su familia, que ha podido despedirse de ella. El cuerpo sin vida de la sobrina del Rey Juan Carlos ha sido velado por sus seres queridos en el madrileño tanatorio de San Isidro y hasta el mismo se han desplazado rostros conocidos como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que acudió acompañada de su hijo Tristán aunque no pudo ver a su amiga Olivia, y Álvaro, uno de los primos más queridos por Tamara Falcó.

Cristina de Borbón se formó en comunicación y turismo en distintas universidades pero finalmente optó por dedicarse a la gastronomía, llegando a montar su propio catering. Según se puede apreciar en las redes sociales de la fallecida, su pasión por los animales, su familia y las pequeñas cosas eran el motor sobre el que giraba su vida por lo que su pérdida dejará un gran vacío en el clan.

La hermana de Olivia de Borbón era junto a su hermano la menos mediática del clan, pero su temprana pérdida y la manera en la que su entorno se ha cerrado en banda para velarla dejan ver que, ni mucho menos, era alguien menos querido que el resto de la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias