Navidad familiar

Villancicos y reencuentros: así ha sido la Navidad de la familia Preysler en Miami

Tamara Falcó, Isabel Preysler, Íñigo Onieva, Fernando Verdasco y Ana Boyer / Gtres
Tamara Falcó, Isabel Preysler, Íñigo Onieva, Fernando Verdasco y Ana Boyer. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Navidad es esa época en la que incluso las familias que permanecen separadas durante el resto del año por diversos motivos aprovechan para juntarse. Este es el caso de Isabel Preysler y sus hijos, que pese a haber hecho sus vidas en diferentes puntos del planeta no pierden la oportunidad de disfrutar juntos de una época tan bonita. Teniendo en cuenta que el año pasado no pudieron organizar la tradicional cena de Nochebuena a consecuencia del coronavirus, en esta ocasión las ganas estaban acumuladas y se reunieron con más ilusión que nunca.

Como ya adelantó Tamara Falcó en la firma de su libro, el punto de encuentro familiar sería la casa de Chábeli Iglesias en Miami, donde probablemente la marquesa de Griñón tendría oportunidad de demostrar sus dotes culinarias a sus seres queridos tras haberse alzado como ganadora de MasterChef Celebrity y haber continuado formándose en este ámbito más tarde. La novia de Íñigo Onieva ejerció como perfecta reportera a la hora de informar a su más de un millón de seguidores en Instagram sobre cómo la familia Preysler estaba dando el pistoletazo de salida a la Navidad. De una manera muy natural e improvisada, Tamara demostró que su familia es como cualquier otra cuando están en un ambiente privado.

Julio Iglesias Jr llegando a casa de Chábeli Iglesias / Instagram

Julio Iglesias Jr llegando a casa de Chábeli Iglesias / Instagram

Mientras grababa la llegada de Julio Iglesias Jr al domicilio de su hermana mayor, la hija de Carlos Falcó escribía en su storie: “Así lo pasamos”, dejando entrever que ni la distancia hace que la relación entre los hijos de Isabel se deteriore. Por otra parte, el cantante mostró una vez más su humor y su espontaneidad al presentarte en la residencia de Chábeli haciendo una de las preguntas que probablemente más se hayan repetido en todas las reuniones familiares: “¿Todo el mundo está libre de covid?”, a lo que su sobrina Sofía le respondía “yes, yes, yes”, mientras le agarraba del brazo a su llegada. Tan solo unos segundos más tarde, Julio se reencontraba con Fernando Verdasco sin poder evitar fundirse en un caluroso abrazo que conseguía traspasar pantallas. Y es que momentos previos a esa llegada, el tenista se encontraba manteniendo una charla con Ana Boyer y su primo Álvaro Castillejo.

Mario Vargas Llosa en un storie / Instagram

Mario Vargas Llosa en un storie / Instagram

A golpe de villancicos y buen rollo, Isabel Preysler tampoco quiso perderse este momentazo tan familiar, acudiendo al hall para disfrutar en primera persona de estos instantes tan felices junto a sus hijos. La hispanofilipina también contó con la compañía de su querido Mario Vargas Llosa, que permanecía en el salón sentado según hemos podido ver en los stories de Tamara. Entre tanto, el pequeño Miguel hizo caso omiso a los reencuentros de sus tíos y sus primos ya que siguió pintando sobre una pizarra en el suelo de la casa.

Como no podía ser de otra manera, a la casa de Chábeli también llegó Papá Noel. La familia aguardaba la llegada más especial desde el Polo Norte, y Santa Claus no pasó por alto esta parada dejando un sinfín de paquetes bajo un árbol decorado por los hijos de la anfitriona que contaba con todo lujo de detalles.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias