Nagore Robles viaja al paraíso para un reencuentro de ensueño con Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda han retomado su relación con ganas renovadas y prueba de ello es la ilusión con la que se están enfrentando a la distancia que ahora les separa. algo que han salvado durante unos días gracias a la escapada de Nagore al paraíso en el que ahora trabaja su chica.

Nagore Robles ha viajado hasta el Caribe, donde su chica lleva unas semanas trabajando / GTRES
Nagore Robles ha viajado hasta el Caribe, donde su chica lleva unas semanas trabajando / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Nagore Robles es una mujer pasional. No es un secreto, es algo de lo que la propia colaboradora ‘presume y peca’ en sus redes sociales, donde las más de un millón de personas que le siguen los pasos conocen a una mujer mucho más sensible, abierta y cariñosa de lo que muestra en sus intervenciones en televisión.

Su historia de amor con Sandra Barneda ha pasado por varias fases y tras una separación de meses en la que cada una hizo su vida, la pareja se reencontró con más fuerza, ilusión y ganas que nunca. Pero la vida profesional de ambas les ha puesto una dura prueba que podría ser considerada incluso doble ya que el ascenso de Nagore a presentadora durante la baja de maternidad de Toñi Moreno supuso una nueva competidora para Barneda a la hora de conseguir un puesto como conductora de programas. Dicha curva la corrieron ambas con maestría y, cuando ya todo había vuelto a su cauce, la escritora fichó como relevo de Mónica Naranjo para presentar la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’.

La noticia era, sin duda, una buenísima nueva para la periodista pero recién recuperada la relación con Nagore Robles podía suponer un nuevo bache. No ha sido así. La pareja no solo está llevando bien la distancia sino que, aprovechando las vacaciones de verano, la exgran hermana no ha dudado en plantarse en la República Dominicana para reencontrarse con su chica y juntas pasar unos días en ese paraíso que, hasta hace unos días, se suponía incluso refugio de reyes.

Ha sido la propia Robles la que ha revelado en su perfil de Instagram que se encuentra en el Caribe disfrutando de sus playas y ha aprovechado para mostrar su absoluta admiración para todo el equipo del programa, con una mención especial para «su heroína, Sandra Barneda» y agradeciendo la posibilidad de poder vivir ‘entre bambalinas’ un trabajo como el que están llevando a cabo.

Sandra Barneda preparando un café congelado en una 'storie' de su chica, Nagore Robles / Instagram

Sandra Barneda preparando un café congelado en una ‘storie’ de su chica, Nagore Robles / Instagram

Además, Nagore ha mostrado cómo su novia le prepara un café congelado, una imagen de lo más cotidiana que, sin embargo, contrasta con el hermetismo que habitualmente marca el día a día de la pareja, que no acostumbra a compartir imágenes de su intimidad con sus seguidores y limita sus muestras de cariño a comentarios cargados de amor y cariño en sus respectivas publicaciones de redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias