La mujer de Antonio Resines revela cómo se encuentra el actor
Hace unos días se confirmaba que Antonio Resines había abandonado la UCI y ya se encontraba recuperándose en planta. El veterano intérprete lleva más de un mes ingresado en el madrileño Hospital Gregorio Marañón tras dar positivo en coronavirus. A pesar de que en un primer momento no se han dado muchos detalles sobre su evolución, ahora poco a poco se van conociendo más datos. La última en pronunciarse ha sido su mujer, Ana López Lorente. Según ha publicado la revista Semana, la esposa del intérprete ha confirmado que Resines se encuentra mucho mejor. El artista ya ha superado el coronavirus y está volcado en su recuperación que, sin embargo, se prevé larga. De hecho, de momento no va a recibir el alta, sino que lo hará cuando esté plenamente recuperado y lo recomienden los facultativos.
Antonio Resines y Ana Pérez Lorente en una imagen de archivo./Gtres
A pesar de que Antonio Resines estaba vacunado contra la Covid, esto no evitó que se contagiara. Su estado se agravó por una serie de patologías previas que el intérprete padecía y que, por tanto, lo convertían en un paciente de riesgo. El actor había sufrido un infarto y un cáncer de colon, lo que agravaba su situación.
La noticia de la salida de Cuidados Intensivos se conoció antes de lo previsto gracias a Fiorella Faltoyano, gran amiga del intérprete. La actriz publicó en sus redes sociales una fotografía antigua junto a Resines acompañada del siguiente mensaje: “ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”, explicaba.
Antonio Resines, en un evento./Gtres
Han sido muchas las personas que en las últimas semanas han querido mandar mensajes de apoyo al artista y su familia en estos momentos, como Ana Obregón, Jesús Calleja, Juan Echanove o Santiago Segura. De la misma manera, en la reciente ceremonia de entrega de los Premios Feroz, no han faltado las palabras de recuerdo hacia él. La familia del actor se ha mostrado muy agradecida por todas estas muestras de cariño que ha recibido a lo largo del tiempo que Resines lleva hospitalizado.
Son varios los proyectos que el veterano actor tenía pendientes, por ejemplo, se había incorporado al rodaje de la tercera entrega de Padre no hay más que uno, dirigida por su amigo Santiago Segura y, además, se econtraba trabajando con Miguel Rellán en la serie Sentimos las molestias, para Movistar+.
El falso Resines
Antonio Resines y Ana Pérez Lorente, en un evento./Gtres
Aunque desde que el actor ingresase en el hospital han sido diferentes miembros de su familia -y algunos rostros conocidos- los que han ido dando la última hora sobre su evolución, el pasado fin de semana las redes se sorprendieron con un mensaje en Twitter de una cuenta bajo el nombre del actor: “gracias por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais”, escribió entre otras cosas. Por suerte, los propios usuarios de la red se dieron cuenta de la estafa y alertaron de la situación.