El movimiento de María Pombo con el que se aleja de Victoria Federica
Así es el último look de María Pombo que estás deseando tener y que es ideal para cualquier evento
El look de María Pombo que sirve tanto para ir a la oficina como en una cena con tus amigos
Se la pondría María Pombo: así es la gabardina de Mango que triunfará esta primavera
Recrea el look de María Pombo ideal para triunfar en Halloween
En poco más de un año, Victoria Federica ha logrado coronarse como una de las influencers del momento, y no es para menos. Pese a haber mantenido un perfil bajo en lo que a las redes sociales se refiere, la hija de la infanta Elena ha optado por dar un paso al frente y hacer del universo 2.0 su principal fuente de ingresos. Una nueva etapa que algunas compañeras de profesión habrían mirado con cierto recelo, como es el caso de María Pombo.
Maria Pombo en el photocall de la gala de Forbes. / Gtres
Cabe destacar que, desde febrero del año pasado, la hermana de Froilán trabaja con una de las agencias de comunicación de influencers más importantes de España. Esta no es otra que Soy Olivia, la cual ha tenido oportunidad de dirigir las trayectorias profesionales de algunas de las creadoras de contenido más destacadas del panorama nacional. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la esposa de Pablo Castellano ha puesto punto final a su andadura con esta empresa, apostando por la agencia de Marc Márquez. Una drástica decisión que ha hecho saltar las alarmas, siendo muchas las personas que consideran que quizá podría estar motivada por la fuerte presencia de la nieta de Juan Carlos I, habiendo acaparado esta última un gran protagonismo al ser miembro de la Familia del Rey.
Victoria Federica en un evento de Multiópticas con las cejas rosas. / Gtres
Tanto es así, que en una de sus últimas entrevistas para Glamour, la ex de Álvaro Morata ha querido quitar hierro al asunto a la hora de desvelar que no se encasilla como únicamente una creadora de contenido, sino más bien como una empresaria, teniendo varios negocios entre manos que a día de hoy están siendo su principal fuente de ingresos más allá de las redes sociales. Es por ello que habría decidido dar un paso más allá a la hora de confiar sus proyectos a otra agencia, dejando entrever que en absoluto tiene nada que ver con una enemistad con alguna de sus compañeras.
María Pombo posando en el photocall de la fiesta GHD / Gtres
Para verificar este testimonio, Leticia Requejo ha aprovechado su presencia en El Programa de Ana Rosa para lanzar un dardo a favor de María y desmentir que su salida de Soy Olivia haya tenido algo que ver con Victoria Federica: «Me dicen que la salida de María Pombo no tiene nada que ver. Se va a la Agencia Vertical, donde tiene mucho que ver que su marido Pablo sea amigo del piloto Marc Márquez (…) Aunque sí es cierto que se habla de posibles envidias entre otras influencers porque tiene contratos muy buenos. Es un diamante en bruto», alegaba. Unas palabras que demuestran que Pombo es una de las influencers más codiciadas de la actualidad, razón por la que algunas otras creadoras de contenido habrían llegado a experimentar ciertas envidias al querer las mismas condiciones con las que ella cuenta al tener más de tres millones de seguidores en Instagram.