Resolvemos el misterio de la colección low cost home de Primark

Colección Home de Primark / Primark
Colección Home de Primark / Primark

Los amantes de la última tendencia en decoración esperan con ansia la llegada a tienda de la última colección de muebles low cost de Primark. Aunque la propia marca nunca confirmó la fecha concreta de la llegada de los productos a sus lineales, lo cierto es que uno de los últimos post de la casa irlandesa ha generado una auténtica locura entre sus clientes al emplear una sencilla palabra que parecía cambiarlo todo; disponible. Así es, tanto en la cuenta de Instagram europa como en su división home sendos post añadiendo el termino “available” hacía disparar todas las alarmas. Tanto es así que de inmediato eran muchos los curiosos que se han animado a conocer de primera mano las novedades que se suponía ya estaban disponibles en los diferentes puntos de venta en los que, como se informó, llegaría esta cápsula (Gran vía y Plenilunio en Madrid, Málaga, Granada y Zaragoza).

Mesa auxiliar doble Frutero de caña Estantería de ratán Comodín de ratán de la colección deco de Primark / Primark

Mesa auxiliar doble Frutero de caña Estantería de ratán Comodín de ratán de la colección deco de Primark / Primark

Sin embargo, y después esperar la correspondiente cola para entrar (por ejemplo en la tienda de la Gran vía madrileña o en el Centro Comercial Plenilunio), la sorpresa de los interesados en hacerse con unos de los muebles y objetos de decoración que ya estaban previsiblemente a la venta fue monumental ya que en ningún caso se encontraban disponibles como se aseguraba en la cuenta de Instagram de la casa irlandesa. Ni rastro del mueble de ratán de 70 euros, tampoco de la lámpara de hierro con la forma cabeza de Mickey Mouse de la que todo el mundo habla. Preguntando directamente al staff de Primark para saber si esperaban recibir los artículos que ya se habían anunciado en tienda, además de negar categóricamente que hubieran llegado y mostrando una gran amabilidad, aseguraban no conocer exactamente la fecha de recepción de esta colección: “No sabemos exactamente cuando llegará pero primero tenemos que hacer, según tengo entendido, acciones con influencers”. Unos eventos en los que la firma contará con figuras relevantes del universo 2.0 para que vean, prueben y se lleven a casa, algunos de los nuevos objetos de deseo de la colección home de Primark.

Curiosamente, tras esta oleada de búsqueda por parte del público, en el último ‘post’ añadido por la marca en su cuenta de Instagram, la firma ha reconducido especificando en qué establecimientos se encuentra precisamente el producto del que se habla en el post. En concreto, en el caso de unos cojines aterciopelados se detalla “aviable in GB” (disponible en Gran Bretaña) y a continuación el precio.

Estantería de ratán Comodín de ratán de la colección deco de Primark / Primark

Estantería de ratán Comodín de ratán de la colección deco de Primark / Primark

Este contratiempo, fruto de un malentendido, no ha supuesto un freno en la expectación generada por lo nuevo de Primark deco, sino todo lo contrario. Son muchos los usuarios que ya esperan los posts de los influencers para saber de primera mano cuando arranca la cuenta atrás para poder disfrutar en casa de los muebles más estilosos a precios increíbles. Lo que parece un hecho es que, como no podía ser de otro modo, el día del lanzamiento de la novedad de Primark, sus hits prometen desaparecer de stock nada más llegar a los puntos de venta  autorizados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias