¡ENHORABUENA!

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian el nacimiento de su primer hijo en común

Alberto Caballero y Miren Ibarguren / Gtres
Alberto Caballero y Miren Ibarguren / Gtres

Fue el pasado mes de febrero cuando Alberto Caballero y Miren Ibarguren anunciaron la noticia que muchos estaban esperando. Tras casi una década de relación, el productor y la actriz gritaron al mundo que iban a ser padres. Lo hicieron a través de Instagram, donde compartieron una fotografía en la que la intérprete posaba para la cámara presumiendo de su barriguita premamá: “Hola, me han echado el veneno”, escribieron junto a la instantánea.

Ahora, tan solo cinco meses después de comunicar la buena nueva, la pareja ha confirmado que ya han dado la bienvenida a su bebé, su primer y único hijo en común. “Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera”, han escrito ambos junto a una fotografía de los pies del recién nacido. Y es que, aunque el sexo del bebé ha sido la gran incógnita del embarazo de la de San Sebastián, todo parece apuntar a que se trata de un niño cuyo nombre, por el momento, se desconoce.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren / Gtres

Alberto Caballero y Miren Ibarguren / Gtres

Las felicitaciones por parte de familiares, amigos y compañeros de profesión no se han hecho esperar. Tanto es así, que mientras Juana Acosta, Pepón Nieto, Jon Kortajarena, Paco León, Toni Acosta y Julián López, entre muchos otros, llenaban la publicación de Miren de corazones y enhorabuenas, Nacho Guerreros, Santi Millán, Fernando Tejero, Dani Mateo, Nuria Roca y Cristina Cifuentes hacían lo propio en la publicada por el afamado productor de televisión.

Alberto y Miren han puesto así el broche de oro a 10 discretos años de amor en los que han ido construyendo una relación tan sólida como ejemplar. Además, con la llegada al mundo de su bebé ambos han logrado hacer su gran sueño realidad, y sobre todo el guionista, que hace varias semanas confesó en una entrevista a la revista ¡Hola! que ser padre era una meta personal que llevaba persiguiendo varios años y que afortunadamente ha conseguido hacer realidad: “Siempre había querido tener hijos, pero por circunstancias no ha sido posible. He tardado más de lo previsto, pero lo estoy afrontando con naturalidad”, confesó.

Del mismo modo, aprovechó la ocasión para deshacerse en halagos con la madre de su hijo, a quien definió como una “persona maravillosa”: “Lo lógico es que salga todo bien y traigamos a este mundo a un ser humano con todo a favor para tener una existencia feliz”, apuntó.

La relación entre el director de La que se avecina y la actriz que da vida a Yolanda Morcillo en la misma serie comenzó en el año 2013, justamente después de que la intérprete pusiese fin a su relación con el actor Aitor Luna, con quien compartió tres años de noviazgo. Por su parte, el productor venía de otras relaciones importantes, como la que mantuvo con María Adánez, o con Vanesa Romero, actriz con la que, además, llegó a pasar por el altar.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren / Gtres

Alberto Caballero y Miren Ibarguren / Gtres

La chispa entre la guipuzcoana y el madrileño saltó durante los rodajes de la serie que recrea la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar y desde aquel día hasta hoy. Ahora, la pareja vive una dulce etapa de su vida marcada por la ilusión, la incertidumbre y la absoluta felicidad tras haber logrado formar una preciosa familia aparentemente indestructible.  

Lo último en Actualidad

Últimas noticias