SE DERRUMBA

Mila Ximénez, la gran perdedora en la última gala de ‘GH VIP’

Mila Ximénez
Mila Ximénez durante una gala de 'GH VIP'/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Es una noche rara. Me voy a quedar muy sola estas semanas”. Estas eran las palabras de una Mila Ximénez hundida que resumían a la perfección lo acontecido en la última gala de ‘GH VIP’.

La de ayer no fue una gala fácil para la colaboradora de ‘Sálvame’. La emotiva despedida de Jorge Javier Vázquez antes de su intervención quirúrgica supuso un bandazo incontrolable para ella.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez pasa el relevo a Carlos Sobera en ‘GH VIP’/Gtres

“A partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que pasar de nuevo por quirófano. Es una operación que tenía programada desde hace algún tiempo ya, por lo que no reviste la importancia de la anterior”, comenzaba a contar Jorge Javier Vázquez con voz quebrajosa a todos los concursantes de la casa.

Presa de la emoción y denotando el cariño que ambos se procesan, Mila no pudo controlar el llanto. Una situación que provocó que Jorge Javier intentase calmarla: “Mila, te quiero tranquilizar. No te preocupes”.

Mila Ximénez

Mila Ximénez durante una gala de ‘GH VIP’/Mediaset

Minutos más tarde y en la soledad del confesionario, Ximénez volvía a vivir otro momento emotivo. Jorge y Mila dejaban a un lado los papeles de presentador y concursante para hablar como verdaderos amigos. “Te he echado muchísimo de menos. Te quiero muchísimo. Un beso muy fuerte. Tengo muchas ganas de abrazarte”, le decía Jorge Javier en un arranque de sinceridad. Sin guiones. Sin creer ser observados. Solo ellos. “Te quiero mucho y te voy a echar de menos. Entré por ti y voy a seguir por ti. Te quiero mucho”, le contestaba Mila cabizbaja.

Sin embargo, su despedida televisada con Jorge no fue su único revés. La expulsión de Antonio David Flores también dejó tocada a la periodista. El ex guardia civil era su principal apoyo dentro de la casa de Guadalix. Ahora Mila tendrá que lidiar con la soledad dentro del concurso y enfrentarse a una casa sin apoyos. Para colmo, esta semana, la tertuliana es una de las nominadas de esta semana junto a Adara y Estela Grande.

Sin apoyos dentro y sin respaldos fuera. Si alguien perdió la noche del jueves, esa fue Mila Ximénez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias