SU ÚLTIMO MOVIMIENTO EN INSTAGRAM

El jaque mate de Miguel Torres a David Bustamante en redes sociales

El jaque mate de Miguel Torres a David Bustamante en redes sociales
El cántabro ha perdido un seguidor en Instagram / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vivimos en la era 2.0 y lo que ocurre en las redes sociales nos da muchas pistas de en qué punto están las relaciones entre las personas. Y precisamente las redes, concretamente Instagram, son las que nos han chivado que a Paula Echevarría le gusta todo lo que publica Miguel Torres, futbolista del Málaga C.F e íntimo amigo de Ali Promesas, integrante de ‘Las Pencas’, el círculo íntimo de amistades de la actriz.

Ni ella ni él confirman ni desmienten nada. David Bustamante, que todavía no está separado legalmente de Paula, ya dejó de seguir a su mujer en esta red. Ahora ha sido Miguel el que ha jugado sus cartas. La semana pasada, cuando se hacía pública esta amistad especial, él estaba conectado mediante la aplicación con David, a día de hoy, ha preferido eliminarle de entre sus amigos.

El cantante y el futbolista se conocen desde hace mínimo 10 años, pues fue entonces cuando Miguel protagonizó el videoclip de ‘A contracorriente’ con la de Asturias como coprotagonista.   Ahora, la amistad que pudiera quedar entre ellos ha llegado a su fin, justo cuando más fuertes suenan los rumores de que se podría formalizar legalmente el divorcio y hacerlo publico mediante un comunicado conjunto.

Paula Echevarría acudió al abogado sin perder la sonrisa cuando la sombra del divorcio planeaba sobre ella con más fuerza que nunca / Gtres

Ayer, 29 de enero, Paula acudió al despacho de sus abogados acompañada de su representante. Pero hasta el momento no ha habido más noticias que sus propias declaraciones a la revista ‘Hoy Corazón’ en las que dejaba claro que con David “no hay vuelta atrás”. ¿Habrá sido Miguel el detonante para que toda la cordialidad saltara por los aires?

Cuando en el mes de noviembre se relacionó a David con la periodista Ares Teixidó se dijo que era la actriz la que se negaba a legalizar y anunciar la separación. ¿Es ahora Bustamante el que prefiere continuar con la situación tal cual por el supuesto romance de su todavía mujer? ¿O es Paula la que prefiere no hacer pública su situación porque estaría en cierto modo afirmando su relación con el futbolista?

Solo el tiempo lo dirá, y si el affaire de Miguel y Torres puede catalogarse de relación antes o después les veremos pasear su amor por los photocalls con la sonrisa que a la actriz le caracteriza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias