BUENA NUEVA

Miguel Herrán, a punto de convertirse en padre primerizo junto a Celia Pedraza

Miguel Herrán en un photocall. / Gtres
Miguel Herrán en un photocall. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Miguel Herrán está de celebración. Pese a que fue hace tan solo unos meses cuando se dio a conocer que el ganador de dos Premios Goya había comenzado un romance con Celia Pedraza, hermana de María, ha sido hace tan solo unos minutos cuando él mismo ha hecho uso de sus redes sociales para revelar una de las noticias más importantes de su vida. Y es que, el actor va a convertirse en padre primerizo junto a su novia, poniendo así el broche de oro a una historia de amor de la que apenas se saben muchos detalles por ahora.

Ha sido por medio de su cuenta de Instagram donde el intérprete de Río en La casa de papel ha dado pistoletazo de salida a esta nueva etapa en su vida a través de un carrusel de imágenes en las que aparece también la futura madre de su bebé y la primera ecografía: «Bueno… Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas… Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida… Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar. 🌻🥑🦋🦔🌙❤️», escribía, dejando entrever que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a la que se ha convertido en su compañera de vida.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en un photocall. / Gtres

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en un photocall. / Gtres

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de minutos el post ha superado los 100 mil «me gusta», además de algunos comentarios por parte de los rostros más conocidos del panorama nacional, los cuales no han querido dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a los futuros padres. Este ha sido el caso de la tía del bebé, María Pedraza; Paula Echevarría, Esther Acebo o Milena Smit; además de los seguidores de una pareja que saltaba a la primera plana mediática hace escasas semanas y que ahora ha sorprendido a todos al anunciar este paso al frente.

De esta manera, la pareja ha dejado aún más claro si cabe que su noviazgo va viento en popa y que es totalmente serio, motivo por el que ahora sus vidas permanecerán unidas para siempre con la llegada de este bebé al mundo. No obstante, aún no se ha confirmado ni si se trata de un niño o de una niña o el nombre que han pensado para su hijo, aunque lo que está claro es que se trata de una noticia muy positiva para ellos pese a llevar conociéndose pocos meses.

María Pedraza y Álex González en sus vacaciones de verano. / Gtres

María Pedraza y Álex González en sus vacaciones de verano. / Gtres

También cabe destacar que la tía de la criatura será María Pedraza, quien hace pocas semanas rompía sus vínculos con Álex González después de haber pasado dos años de sus respectivas vidas de manera conjunta. Desde ese momento, han sido muchos los rumores que han apuntado a que la intérprete de Marina en la primera temporada de Élite podría haber encontrado nuevamente la ilusión de la mano del piloto Víctor López.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias