LUCIENDO PALMITO AL SOL

Leo Messi y Luis Suárez calientan motores bajo el sol de Ibiza

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La temporada de verano ha comenzado a llegar a su punto álgido y a pesar de la situación generada por el coronavirus, son muchos los que no quieren perderse la posibilidad de disfrutar de unos días de sol y playa. Es el caso de numerosos deportistas que, un año más, ya han comenzado a llegar a Ibiza, donde pasarán unas relajantes jornadas antes de reincorporarse a sus respectivos equipos, con la duda de cómo se irá desarrollando la temporada en los próximos meses.

Messi

Leo Messi ha demostrado que está en plena forma y ha lucido su espectacular anatomía bajo el sol de Ibiza / Gtres

Leo Messi y Luis Suárez ya se encuentran en la Isla Blanca en compañía de sus respectivas familias. Los futbolistas llegaron a Ibiza el pasado martes y ya están disfrutando de unos días de relax para recargar las pilas de cara al inicio de la temporada. Y es que el próximo 8 de agosto está previsto que el Barcelona se enfrente al Nápoles en el Camp Nou, en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Messi

Los futbolistas han estado acompañados por sus respectivas familias en este pequeño descanso / Gtres

Las dos familias, junto con Pepe Costa y su mujer, han surcado las aguas de la Isla Blanca a bordo de un espectacular yate. Todos ellos no han dudado en lanzarse al mar y disfrutar de juegos en el aguar y baños de sol. Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi se han convertido en grandes proitagonistas de la jornada gracias a sus espectaculares figuras, que han lucido en bikinis de plena tendencia. No será hasta el lunes cuando tengan que estar de regreso en la Ciutat Eportiva, donde se someterán a un test PCR para descartar que se hayan contagiado de la covid-19, y retomarán los entrenamientos el martes. De esta manera, tienen por delante aún varios días para aprovechar el buen clima de Ibiza.

Luis Suárez

Luis Suárez se lo ha pasado en grande surcando las aguas con un propulsor / Gtres

Messi y Suárez suelen aprovechar cada verano para viajar a la isla y en algunas ocasiones se les ha visto compartiendo jornadas de navegación en compañía de Cesc Fábregas y su familia. Sin embargo, esta vez el centrocampista no ha pisado aún la costa balear, ya que se encuentra preparando la temporada 2020-21 con el Mónaco, que no compite desde que a finales de abril se diera por finalizada la Ligue 1 a causa del coronavirus.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias