Adiós

Roto y arropado por su mujer y sus hijos: Messi dice adiós al Barça entre lágrimas

Ver vídeo

Roto y sin poder dejar de llorar, así ha aparecido Lionel Messi ante los medios de comunicación en su despedida del Barcelona. Un adiós inesperado que ha dejado muy tocado al delantero argentino, a sus compañeros de equipo, a la afición y a todos sus seguidores. Han sido 20 años, una negociación con el club de su vida que le llevó a rebajar su ficha a la mitad, pero que ha terminado por no poder seguir teniéndole entre sus filas.

La leyenda se marcha, su futuro aún es incierto y el adiós ha sido complicado. «No estaba preparado para irme», ha dicho casi sin poder articular palabra. Hace un año se barajó su posible salida del equipo blaugrana, pero todo quedó en un ‘susto’. Nada que ver a lo ocurrido durante los últimos tres días. El 5 agosto saltaba la peor noticia para los culés: Messi no seguiría en el club.

Lionel Messi

Messi, totalmente desbordado por la emoción en su última rueda de prensa como jugador del Barcelona/Gtres

Tras la rueda de prensa del Presidente Joan Laporta el viernes 6 de agosto ha sido el turno del verdadero protagonista del momento. En su intervención se ha sentido tan arropado como siempre. No le ha faltado el cariño de la actual directiva catalana, de sus compañeros de equipo y por supuesto, de su mujer y sus hijos.

Ellos han protagonizado parte del discurso del internacional argentino: «Llegué con trece años y, después de veintiuno, me voy con mi mujer y con tres catalanes-argentinos», acertó a decir totalmente roto. Pero tiene claro su regreso: «Después de unos años fuera vamos a volver porque se lo prometí a mis hijos», ha recalcado haciendo referencia a los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

Antonella Rocuzzo

Antonella Rocuzzo y sus hijos, los mejores apoyos de Messi/Gtres

Piqué y Busquets han sido dos de los compañeros y también amigos del goleador, que han querido brindarle todo su cariño en un momento crucial y difícil para él. Precisamente ellos ya le acompañaron en la cena de despedida que organizó en su domicilio solo unas horas antes. Allí también estuvo Jordi Alba con su mujer y Sergio Agüero, que llegó acompañado del youtuber Ibai Llanos. Según el diario ‘Marca’, la velada transcurrió entre risas y música actual de Bad Bunny y Farruka, artistas que dominan el número de reproducciones de la ‘playlist’.

¿A París?

Nada se sabe, al menos de momento, sobre el futuro deportivo de Messi. Aunque la pregunta ha sido obligada, el futbolista no ha sido claro en su respuesta: «El Paris Saint Germain es una posibilidad, estamos hablando», ha dicho. El equipo francés, que recientemente fichaba a Sergio Ramos, es el que más suena en las quinielas. Además del de Camas también le esperan allí su amigo Neymar y Achraf Hakimi, pareja de Hiba Abouk.

El digital RMC Sport  da por hecho el fichaje del rosarino con informaciones claras: «El argentino informó el viernes a la dirección del PSG de su deseo de llevar la camiseta el club francés esta temporada», comienza diciendo afirmando que aún queda por llegar a un acuerdo formal y «validar el paquete financiero para finalizar el contrato». Y va más allá afirmando que el ídolo del Nou Camp «tiene previsto llegar a París en la noche del domingo» y que además el reconocimiento médico «está programado para el lunes por la mañana».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias