FUROR EN PARÍS

Messi revoluciona París: su camiseta se agota en una hora

Messi
Leo Messi durante su presentación / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

París se rinde a los pies de Messi. Desde que se conociera la noticia del fichaje del exjugador blaugrana por el Paris Saint Germain, se ha desatado la euforia por la llegada del argentino entre los seguidores del equipo. Y es que su incorporación al conjunto ha supuesto toda una revolución en todos los sentidos, apenas unas semanas después de que Sergio Ramos fichara por el equipo francés.

Messi

Leo Messi ha sido recibido entre vítores y aplausos a su llegada a la ciudad de París / Gtres

Una revolución que va más allá de la esfera puramente deportiva y que ha alcanzado a la venta de camisetas con el dorsal del rosarino. El equipo parisino ha anunciado hace apenas unas horas que ya no quedan camisetas. Se han agotado en poco menos de una hora. Un fenómeno sin precedentes que supera a todo lo anterior. De hecho, lo más cercano ocurrió con Neymar, pero en su caso se agotaron las existencias en un día.

Messu

Largas colas para conseguir la camiseta, que se ha agotado rápidamente / Gtres

La camiseta comenzaba a venderse este mismo miércoles, en el momento en el que se hacía la presentación oficial del argentino en el estadio Parc des Princes en compañía de su familia. Una prenda que cuesta 157,99 euros en el caso de los adultos y desde los 87,99 hasta los 137,99 euros en su versión infantil. La camiseta titular es de color azul, lleva el número 30 junto ‘Messi’ grabado en la espalda del jugador y cuenta con detalles en blanco y rojo tanto en el cuello como en las mangas. También estaba disponible, a un precio algo inferior, la equipación de suplente, en color blanco y con una banda vertical en rosa en el centro. En estos momentos, la tienda oficial del PSG permite reservar la prenda, aunque no será hasta el mes de septiembre cuando se lleven a cabo las próximas entregas que, además, según fuentes del equipo, también habrá cantidades limitadas.

Messi

El futbolista argentino ha sido presentado esta mañana en la capital francesa / Gtres

La locura que se está viviendo en la capital francesa no puede compararse con la de ningún otro futbolista. Miles de aficionados se han acercado hoy a los aledaños del estadio para aclamarle y seguir su presentación. No obstante, su debut aún tendrá que esperar un poco.

Un gran impacto económico

Con este furor por la adquisición de las camisetas se pone de manifiesto el impacto económico del fichaje de Messi, más allá de su valor como deportista. Habrá un importante incremento de ingresos, hasta el punto de que el Observatoire du Sport Business, calcula que la cifra que ganará el club por los royalties de la venta de camisetas puede llegar a ascender a 30 millones de euros, a lo que se suman los nuevos contratos de patrocinio que podría generar el argentino.

Messi

Quienes no hayan conseguido la camiseta tendrán que esperar a la vuelta del verano y ya hay lista de espera / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias