LÍNEA DE CUIDADO MASCULINO

Mercadona tiene el producto perfecto para plantar cara a la ‘barriga cervecera’

Mercadona
Mercadona tiene el producto idóneo para acabar con la barriga / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Mercadona amplía su línea de cuidado corporal con un producto destinado en exclusiva para el público masculino. Un gel que tiene por objetivo ayudar a los hombres a eliminar esos molestos centímetros de más que se acumulan en la zona del abdomen y que coloquialmente se llaman ‘barriga cervecera’. Y es que a nadie le resulta extraño que en España la cerveza sea uno de los productos más consumidos. De hecho, según unas recientes estadísticas, por cada habitante en nuestro país  hay 175 bares. Una cifra que deja claro el gusto de los españoles por este tipo de establecimientos, donde se consume en gran medida cerveza. Tanto es así que los recuentos de los últimos tiempos apuntan a un consumo anual de más de 50 litros de media por cada español.

spray Mercadona

La cadena de supermercados da un paso más en su línea de cuidado masculino / Cortesía

Al margen de las propiedades beneficiosas que pueda tener esta bebida, lo cierto es que esta bebida siempre lleva aparejado el estigma de que se trata de una de las bebidas que más engorda, o más bien, hincha el abdomen. De ahí que cuando alguien luce una abultada tripa se suela decir que tiene ‘barriga cervecera’. En realidad, no hay ninguna prueba científica que avale el hecho de que la cerveza en sí engorde, aunque es cierto que cuando la tomamos, solemos también ingerir otro tipo de alimentos -tapas- que contribuyen a que aumentemos de peso.

Mercadona

El nuevo gel reductor específico para hombres de Mercadona / Mercadona

Ahora Mercadona presenta un gel que promete ayudar a eliminar los centímetros de más en esta zona tan conflictiva. Se trata de un producto de la marca de belleza de la cadena de supermercados, Deliplus y que se presenta en un tubo de 150 ml de cómodo formato en color negro, como parte de la línea Men Expert de la marca. Este gel contribuye a reducir la grasa en la zona abdominal y es especialmente efectivo si se aplica por las noches mediante suaves masajes, justo antes de ir a dormir, para que pueda incrementar sus efectos mientras dormimos. Tiene un precio de 3,70 euros, se absorbe de manera rápida y además de reducir la grasa también combate la flaccidez, reafirma y tonifica. Eso sí, la constancia es importante para ver resultados.

Mercadona presenta su nuevo té para reducir el estrés y adelgazar fácilmente

El té marcha de Mercadona sirve para reducir el estrés y adelgazar fácilmente / Cortesía

Además de este producto específico, hace algunas semanas, Mercadona lanzó una nueva variedad de té que ayuda a reducir el estrés y a adelgazar. Se trata del té matcha, un té verde de origen chino, que se caracteriza por ser un potente antioxidante y también tiene efectos relajantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias