Entre compañeras

El cálido mensaje de Sandra Barneda a Emma García tras dar positivo en coronavirus

La presentadora está susituyendo en 'Viva la vida' este fin de semana a su compañera que tiene que guardar cuarentena y recuperarse tras haber contraído la Covid-19.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Barneda se ha tenido que poner al frente de ‘Viva la vida’ este fin de semana sustituyendo así a su habitual presentadora, Emma García que ha dado positivo en coronavirus. Tanto la cadena para la que trabaja desde hace ya varios años como ella dieron a conocer este viernes la noticia. «¡Hola amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros», comenzaba diciendo la comunicadora. «Tengo Covid-19, pero estoy sin síntomas y recibiendo mucho cariño que es la mejor medicina», anunciaba Emma a sus seguidores. De esta manera, Barneda, otra de las periodistas estrella de Mediaset será el hilo conductor del formato que toca diferentes asuntos de la crónica social de nuestro país.

Sandra Barneda presentado 'Viva la vida'/Telecinco

Sandra Barneda presentado ‘Viva la vida’/Telecinco

Nada más empezar el programa como viene siendo habitual cada sábado a las 16:30, Sandra Barneda ha querido lanzar un cálido mensaje de apoyo a su compañera que probablemente esté viendo el formato desde la tranquilidad de su hogar. «Lo primero de todo, besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”, afirmaba la presentadora desde el plató de ‘Vida la vida’.

Sin embargo, no es la primera vez que Sandra Barneda se pone al mando de este espacio. Ya en el verano de 2019 fue la elegida para sustituir a su compañera mientras se encontraba de vacaciones. No cabe la menor duda de que la presentadora se ha convertido en una de las piezas clave de Mediaset para estar al frente de algunos de los programas con mayor audiencia de la cadena, tal y como ha ocurrido durante los últimos años. Su último éxito cuando presentó desde República Dominicana ‘La isla de las tentaciones 2’, una entrega que resultó superar todas las expectativas.

Sandra Barneda sustituirá a Emma García en 'Viva la vida'./Telecinco

Sandra Barneda sustituirá a Emma García en ‘Viva la vida’./Telecinco

Hace unos días, curiosamente Emma García le dedicaba una publicación en su perfil de Instagram a Sandra Barneda. «¡Un océano para llegar a ti’ y  yo ya tengo planazo para hoy. Gracias Sandra. ¡Feliz!», escribía la periodista haciendo referencia al libro que ha publicado Barneda, uno de los más especiales de su carrera. Tal ha sido el éxito del ejemplar que ya va por su tercera edición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias