Para el recuerdo

5 momentazos de Melania Trump que han hecho historia

Estas elecciones han sido las más votadas de la historia de los Estados Unidos. Joe Biden se convierte en el presidente y Melania Trump tiene que decir adiós a la Casa Blanca.

Melania Trump/Gtres
Melania Trump/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras días de incertidubre, Estados Unidos ya tiene nuevo presidente. Joe Biden destrona a Donald Trump en estas históricas elecciones que han tenido en vilo a todo el mundo. De manera que, Melania Trump también debe abandonar su papel como Primera Dama y volver a su vida de antes. Durante el mandato de su marido como presidente, la exmodelo ha protagonizado numerosos momentos en los que se ha hecho viral en cuestión de segundos. Recordar uno de ellos, que fue cuando las cámaras captaron la fulminante mirada que le propició a Ivanka Trump. Un momento que hizo que las redes estallaran con numerosos memes.

Ivanka, Donald y Melania Trump en una imagen de archivo./Gtres

Ivanka, Donald y Melania Trump en una imagen de archivo./Gtres

Ocurrió durante la última jornada de la Convención Republicana. La Primera Dama intercambia un gesto de pocos amigos a la hija de Donald Trump. Melania saluda con una sonrisa a Ivanka cuando ésta sube al escenario, pero inmediatamente cambia el semblante. Fue inevitable que el vídeo se viralizara por la red, ya que es una prueba más de la mala y escasa relación que tienen ambas mujeres.

Donald y Melania Trump junto al rey Felipe y la reina Letizia./Gtres

Donald y Melania Trump junto al rey Felipe y la reina Letizia./Gtres

Otro de los momentos que quedarán guardados para la memoria de aquellos nostálgicos es cuando la reina Letizia y Melania Trump se enfrentaron en un duelo de estilo cuando se vieron por primera vez en la Casa Blanca justo hace dos años. Para la gran ocasión la mujer de Donald Trump apostó por un vestido con falda evasé en color verde caqui con un estampado floral en color blanco de Valentino mientras la consorte optó por un ceñido diseño en coloro fucsia de Michael Kors.Eso sí, ambas se decantaron por los clásicos stilettos para completar sus conjuntos.

Melania Trump con su último look como Primera Dama./Gtres

Melania Trump con su último look como Primera Dama./Gtres

Siempre que ha hecho una aparición Melania Trump ha causado sensación. Sus gestos, su forma de actuar y sus looks siempre la han posicionado en el centro mediático. En una de sus últimas apariciones como Primera Dama hizo gala de su buen gusto por la moda y de la elegancia con la que ha deslumbrado siempre. Melania asistió sin la compañía de su marido a depositar su voto en un colegio electoral de Florida y fue ahí donde se dejó ver con un vestido midi de falda evasé -una de sus señas de identidad- y unos impresionantes salones que estilizaban aún más su figura.

Melania y Donald Trump en una imagen de archivo./Gtres

Melania y Donald Trump en una imagen de archivo./Gtres

También es importante mencionar los gestos que ha tenido con Donald Trump, ya que en reiteradas ocasiones se ha notado la gran tensión que hay entre ellos. Una de la veces subiendo a un avión, el que era presidente hasta hace unas horas quiso dar la mano a su mujer, pero Melania rechazó todo tipo de contacto. Sin embargo, eso no fue todo porque este gesto se volvió a repetir en su aterrizaje a la base de la Fuerza Aérea Andrews.

Melania Trump en una imagen de archivo./Gtres

Melania Trump en una imagen de archivo./Gtres

Por último y no por ello menos importante, Melania Trump vivió en sus propias carnes uno de esos momentos ‘tierra trágame’. Fue cuando estaba reunida con unas jóvenes en su gira por Asia y de repente, comenzaron los aplausos y las ovaciones. Probablemente pensaría que fueron por su presencia, pero la realidad es que se debió a que un cantante de pop muy conocido se encontraba entre la multitud. Se pudo ver el extraño gesto de Melania, ya que no entendía muy bien la situación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias