ESTILO ROYAL

Máxima de Holanda reinventa el LBD con un look ‘copiado’ a Letizia

Ver vídeo

Apenas unas horas después de que la Casa Real haya hecho público que a mediados de noviembre saldrá a la luz un libro sobre la princesa Amalia con motivo de su mayoría de edad escrito por la también artista Claudia de Breij, la reina Máxima de Holanda ha retomado su agenda oficial. La argentina, que desde hace algún tiempo luce una férula en su mano derecha por una pequeña fractura que sufrió en el verano y de la que todavía no se ha recuperado del todo, ha participado en un encuentro sobre emprendimiento en el marco de la cuarta Conferencia Rey Guillermo I. Una cita que se ha celebrado en la localidad de Uden y tras la cual ha tendido lugar una cena privada con antiguos ganadores de los premios empresariales de la Fundación Rey Guillermo I, de la que Máxima es presidenta de honor.

Máxima de Holanda ha sorprendido en este acto con un original look en negro de inspiración flapper / Gtres

En esta ocasión, la Reina ha asistido sola, sin la compañía del monarca. La argentina ha vuelto a sorprender con su look y ha dado una lección de elegancia y sofisticación con un vestido negro que no ha dejado a nadie indiferente. La nuera de Beatriz de Holanda ha apostado por un favorecedor diseño con detalles de flecos y de red en la zona del bajo, las mangas y el escote.

Una original y llamativa combinación al más puro estilo años veinte que ha combinado con accesorios a tono, en este caso, sandalias de pulsera de su firma de cabecera, Gianvito Rossi, y cartera rígida.  Como suele ser habitual en la consorte holandesa, ha llevado numerosas joyas aunque esta vez ha optado por unos pendientes de diamantes no excesivamente llamativos, así como varias pulseras y sortijas.

La Reina Letizia lució el modelo de Hugo Boss en un acto en Madrid a finales de 2019 / Gtres

El estilismo por el que Máxima de Holanda se ha decantado recuerda mucho a uno de los looks más recordados que ha llevado la Reina Letizia. Se trata de un vestido de Hugo Boss que la esposa de Felipe VI lució en una entrega de premios en Madrid a finales del año 2019. En aquella ocasión, doña Letizia tenía dos compromisos seguidos en la misma tarde y mientras que al primero -en IFEMA-, apareció con un abrigo con botones-joya de Carolina Herrera, una vez llegó al segundo se desveló el secreto de su espectacular look. Un diseño que, por cierto, había llevado la actriz Michelle Pfeiffer en una escena de la película French exit. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias