Mucho arte en los fogones

Terelu Campos vive su gran noche en MasterChef Celebrity: una confesión, una victoria y un beso

Terelu Campos
Terelu Campos y Miki Nadal han protagonizado el momento divertido de la noche / TVE
  • Alba García
    • Actualizado:

Terelu Campos es una de las concursantes más conocidas de MasterChef Celebrity, pero aun así está siendo una de las grandes sorpresas de esta edición. No hay programa en el que la hija de María Teresa Campos no brille, bien por sus platos bien por las anécdotas que protagoniza. La de este martes ha sido una de las noches más especiales de la colaboradora televisiva que ha comenzado desvelando una predicción que una pitonisa le hizo sobre el padre de su hija, Alejandro Rubio.

Terelu Campos

Terelu Campos ha contado que le adivinaron el futuro ¡y acertaron! / TVE

Los concursantes han recibido la visita de la actriz Cristina Medina, que vestida como una adivinadora les ha dado las pautas para la primera prueba. En el momento de descubrir sus cartas, Pepe Rodríguez ha querido saber si Terelu había acudido alguna vez a que le leyeran el futuro y la respuesta ha sido sorprendente. Ha confesado que cuando era joven le dijeron que conocería a «un hombre que era más mayor y que además tenía un hijo» y poco después llegó a su vida Alejandro Rubio, quien después sería el padre de su hija Alejandra y uno de los hombres más importantes de su vida. Pero lo importante fue «cuando llevaba una semana saliendo con él, me enteré de que tenía un hijo», una confesión que dejó claro que lo que le dijo aquella mujer se había cumplido.

Y aunque su relación amorosa terminó hace mucho tiempo, sobre Rubio no ha tenido más que buenas palabras: «para mí ha sido el hombre más importante de mi vida porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona», ha dicho.

Terelu Campos

Ha donado el premio a la Asociación Contra el Cáncer de Toledo / TVE

Parece que la visita de Medina ha terminado por darle suerte a Terelu, que ha terminado ganando esa primera. Como galardón, además de la satisfacción de haber presentado un plato casi perfecto un premio de 4.000 euros que ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Toledo. Una organización elegida con cariño, pues ella también ha sufrido esa enfermedad que hace apenas unos meses se cobró la vida de una de sus mejores amigas, Mila Ximénez.

Como vencedora, Terelu Campos ha sido también la prueba de exteriores y aunque no ha ejercido su cargo como se esperaba de ella, su equipo ha sido finalmente el vencedor, por lo que se han podido librar -salvo Belén López por decisión propia- de la última prueba, la más temida, la de expulsión. ¿Y qué ha hecho la hija de María Teresa Campos para celebrarlo? Pues darle un gran beso en la boca a su compañero Miki Nadal.

MasterChef

Julian ha dicho adiós a su paso por MasterChef Celebrity / TVEY mientras que campos ha vivido una jornada bonita, en el otro extremo de la balanza se encontraba Julian Iantzi, que ha sido el eliminado de la noche al ser único que no ha podido entregar el plato de la prueba de eliminación: un puro de chocolate. «Es el primer momento que tengo tranquilo desde que empecé esta aventura”, ha dicho el presentador con su mejor sonrisa tras saber que tenía que marcharse. Su adiós ha sido muy triste para sus compañeros, que le han dedicado un gran aplauso y palabras tan bonitas como las de David Bustamante: “gracias por tu entereza, sonrisa y energía siempre, sobre todo por las circunstancias que te han tocado vivir”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias