ESTILO

Massimo Dutti lleva el zodiaco a su línea de camisas más sofisticada

Massimo Dutti
Las camisas del horóscopo / Massimo Dutti
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Si eres de los que cree, a pies juntillas en el zodiaco y además te gusta llevar alguna muestra que te identifique con tu signo, ya no tienes que limitarte a las típicas joyas a a las que hasta ahora se solía recurrir para estos casos. Pendientes, pulseras, anillos… pero, sobre todo, colgantes, que identificasen nuestro signo zodiacal y que, además se lo hicieran saber al mundo -con toda la carga simbólica que esto pudiera tener-. Sin embargo, ahora, gracias a Inditex y, en concreto, a Massimo Dutti puedes dar un paso más.

La firma ha creado una colección completa de camisas que harán las delicias de las amantes del horóscopo. Una línea que se caracteriza por formas clásicas, tejidos satinados y ese toque de elegancia que define a la marca. Doce camisas que por la parte delantera son idénticas, pero que difieren en la parte de atrás, para adaptarse a cada uno de los signos del zodiaco.

Massimo Dutti

Una de las camisas por delante /Cortesía

Según la web de la marca, las prendas están elaboradas en Portugal, tienen corte fluido, cierre mediante botones, puño igualmente abotonado, y estampado posicional. Esto significa que el diseño se encuentra cuidadosamente ubicado para aportar simetría y delicadeza. Gracias a esta técnica todas las prendas son iguales y el estampado no varía, ya que la imagen se incorpora siempre en las mismas zonas.

En color claro, en el frontal cuentan con estampado en diferentes formas celestes y, por detrás presentan a los signos de Aries, Piscis, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Tauro, Capricornio, Libra, Géminis, Cáncer y Acuario. Toda una tentación para las forofas del horóscopo, que ya está disponible a través de la web de la marca por un precio de 69,95 euros cada una de ellas. Las tallas son XS-S o M-L.

Massimo Dutti

Una de las camisas por detrás /Cortesía

Aunque llevar una camisa con tu signo del zodiaco es toda una apuesta revolucionaria, si eres más discreta y prefieres algo más sencillo, la marca también ha puesto a disposición de las clientas otras dos blusas con aires estelares, pero sin necesidad de revelar de manera tan explícita nuestro signo del horóscopo. Una opción perfecta para las que quieran sumarse a esta tendencia sin dar pistas.

Massimo Dutti

La camisa de las constelaciones lunares / Cortesía

Se trata de una camisa en color crudo con estampado de constelaciones solares, también de corte ligeramente oversize y disponible por un precio de 49,95 euros en tallas desde la 34 a la 44 y también una blusa con las constelaciones lunares. En este caso, la prenda es de color negro, confeccionada en tejido fluido, con cierre mediante botones, canesú fruncido y puño con tira abotonada. Su precio también es de 49,95 euros y está disponible a través de ña página web de Massimo Dutti y en tiendas físicas. ¿A qué esperas para hacerte con alguna de ellas? Serán algunas de las prendas estrella de los próximos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias