Enamorada

De Benzema a Antonio David Flores: los dos grandes amores de Marta Riesco en su vida laboral

Marta Riesco
Marta Riesco
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Marta RiescoAntonio David Flores se han sacudido parte de la presión mediática transcurridos ya varios días de la eclosión de su romance. Algo que a buen seguro celebran y que deberán agradecer a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, quienes les han robado el protagonismo en las tertulias del papel cuché. Sin embargo, el ruido no cesa y en las últimas horas ha trascendido que la joven periodista se ha asesorado legalmente.

Marta Riesco dice "estar enamorada" / Mediaset

Marta Riesco dice «estar enamorada» / Mediaset

Riesco lleva varios años dedicada a los medios de comunicación y otros tanto siendo reportero de un programa referencia en la parrilla como el de Ana Rosa, además de en otros de la misma productora como Ya son las ocho. Antes, se  había desenvuelto en espacios de corte deportivo (Punto Pelota o Jugones).

Pero no son los únicos ámbitos en los que ha probado suerte ya que también ha participado en certámenes de belleza o en la música ya que uno de sus sueños era representar a España en Eurovisión. De hecho, llegó a pasar el primer corte con su banda musical L-Legal.

El corazón de Marta Riesco

De manera paralela a que evolucionaba su carrera televisiva, Marta Riesco veía su nombre en titulares . Y es que su historia con Antonio David Flores no es la primera con un rostro muy conocido, pero sí confirmado. Corría el año 2014 cuando empezó a correr como la pólvora el rumor de que había iniciado un romance con Karim Benzema.

Benzema

Karim Benzema, en un partido con el Real Madrid / Gtres

Unas voces que se escuchaban entre bambalinas y que procedían del entorno más cercano de la propia periodista. Según se dijo, se veían a escondidas envueltos en un fuerte dispositivo de seguridad: «Despertarte y que te llegue esto a casa… Merci pour me faire sourire (gracias por hacerme sonreír)”, publicaba la periodista junto a una fotografía de un ramo de rosas», publicaba ella en redes. La frase en francés parecía ser un gesto inequívoco dirigido al genial delantero del Real Madrid. Ninguno de los dos confirmó ni desmintió un romance que de ser tal quedó diluido.

Ahora, Marta Riesco ha apostado fuerte por su relación junto a el exmarido de Rocío Carrasco: «El tiempo dirá quién tiene razón y quién esta equivocado», decía en el plató de su programa. Antonio David Flores le ha cautivado por completo. Una relación que comenzó a fraguarse años atrás y es que la reportera nunca ha ocultado que el ex Guardia Civil le parecía un hombre «atractivo» y que le suscitaba interés. Tras separarse de Olga Moreno, el malagueño ha iniciado un romance con la que es una de las mejores amigas de su hija Rocío Flores, algo que no ha estado exento de polémica. Los dos han pedido que se les deje construir su relación sin ser el centro de todas las miradas, algo que por el momento parece complicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias