Noticia de la semana

Primeras imágenes de Marta Riesco tras confirmarse su romance con Antonio David Flores

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Marta Riesco es la mujer más buscada este miércoles después de que se haya desvelado en la prensa que comparte piso con su novio Antonio David Flores. La pareja inició una relación sentimental hace algunos meses y ahora han dado un paso de gigante. El ex Guardia Civil ha abandonado Málaga para mudarse junto a la periodista en el piso que ésta tiene en el norte de Madrid, y donde se independizó hace no demasiado.

Marta Riesco, entrando a Mediaset. / Gtres

Marta Riesco, entrando a Mediaset. / Gtres

La joven reportera de El Programa de Ana Rosa ha amanecido viendo cómo salía a la luz esta información perteneciente a su vida privada. Consciente de que iba a copar toda la atención de la crónica social en las próximas horas, Riesco ha acudido a su puesto de trabajo. A primera hora de la mañana entraba en las instalaciones de Mediaset España, en el barrio de Las Tablas, en el distrito madrileño de Fuencarral. Accedía con su coche por el torno de entrada, aparcaba en el parking y se dirigía a la entrada.

Marta Riesco, caminando por Madrid. / Gtres

Marta Riesco, caminando por Madrid. / Gtres

Marta Riesco lucía una minifalda de cuadros en tonos amarillos que ha combinado con un jersey cropped en color negro, botas XXL y cazadora de piel del mismo color. Como complemento, un gran bolso con estampado de leopardo. Conoce perfectamente cómo funciona este mundo y sabe que debería enfrentarse a las preguntas de sus compañeros.

Es bastante posible que dé la cara en directo durante el programa en el que trabaja. Casi al mismo tiempo que la joven entraba en plató, Patricia Pardo anunciaba que Riesco daría las explicaciones que creyera convenientes. Además, le lanzó un guante: «He de confesar que ha sido bastante impactante para mí ver esta mañana esa portada en redacción, pero Terradillos y yo siempre hemos apostado y defendido el amor y lo seguiremos haciendo». Ésta última remaba en la misma dirección que su compañera: «Que sean felices y que viva el amor. Hay que vivirlo y sentirlo». ¿Cómo se sentirá la protagonista trabajando mientras ve su cara en las portadas?

Las imágenes de Antonio David Flores saliendo camuflado de la casa de Marta Riesco, publicadas por Lecturas, han sido toda una bomba informativa. Llegan tres meses después de que se conociera la separación del exmarido de Rocío Carrasco con Olga Moreno, junto a quien tiene una hija. La empresaria se ha quedado viviendo en Málaga con la pequeña y también con David Flores, otro de los hijos del excolaborador de Sálvame. Pese a lo revelador de las imágenes, ninguno de los dos ha querido confirmar -ni desmentir- que mantengan una relación sentimental. Ninguno de los dos se deja ver juntos y se cuidan mucho en esta materia. Hay que destacar que Marta Riesco es íntima amiga de Rocío Flores, algo que ha causado cierta polémica.

Marta Riesco y Rocío Flores, en el plató de Ana Rosa / Mediaset

Marta Riesco y Rocío Flores, en el plató de Ana Rosa / Mediaset

Estos son los primeros pasos de un romance que empieza a salir del cascarón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias