Se casan en la misma finca en la que se casó con Sergio Álvarez

Te contamos todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Te contamos todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
Marta Ortega y Carlos Torretta en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En 2016 se convirtieron en la pareja del año. Marta, siempre muy discreta, no había sido vista con nadie desde su divorcio con el padre de su hijo, Sergio Álvarez. Cuando está relación comenzó él vivía en Miami y ella en Madrid, pero han sabido salvar las distancias, mantener la discreción e ir uniéndose más cada día, por lo que ahora a nadie sorprende que estén preparando su boda para el próximo otoño.

Así lo revela la revista ‘Hoy Corazón’ que además detalla como fue la pedida de mano. Tuvo lugar en el mes de marzo en A Coruña, en el barrio de Zalaeta en un almuerzo en que estaban presentes los padres de ambos. Según relata la publicación fue un momento muy intenso y emocionante, él le entregó a ella un anillo de pedida de oro blanco y diamantes que ya luce puesto y ella a él un reloj, fieles a las costumbres tradicionales.

La boda está pensada para después de verano de este mismo año. Será en el pazo de Anceis (Cambre), en una finca de Amancio Ortega que ya utilizó Marta para su primera boda. Entre otras virtudes, esta finca tiene la de proteger su intimidad, pues la familia no es muy dada a airear su vida privada y prefieren no ser molestados en un día tan especial. Según la citada revista, se plantean distribuir imágenes del enlace a todos los medios de manera gratuita porque son conocedores del interés que general, pero quieren mantener la tranquilidad.

Los preparativos van muy deprisa, tanto que las invitaciones ya estarían encargadas y en un par de semanas empezarían a recibirlas los invitados. La luna de miel la está planeando Torretta y lo que le gustaría sería poder dar rienda suelta a su espíritu aventurero y vivir con su entonces mujer unos días inolvidables.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias