POLÉMICA EN LA RED

Marta López desmonta a Alfonso Merlos: «Hasta el último momento me decía que se quería casar conmigo»

La colaboradora ha concedido su primera entrevista televisiva después de que hace unos días se hiciera viral un vídeo de Alfonso Merlos en el que aparecía Alexia Rivas en su casa

Marta López
Marta López durante la entrevista / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la voz entrecortada, vestida de blanco y entre lágrimas. Marta López ha concedido su primera entrevista televisiva después de que el jueves pasado el que hasta ahora había sido su pareja, Alfonso Merlos, se convirtiera en fenómeno viral a raíz de un vídeo en el que una mujer aparecía a sus espaldas durante una videollamada. “Estoy un poco emocionada, por las muestras de cariño, porque es una situación muy difícil”, ha dicho la exconcursante al inicio de su conversación con Emma García en “Viva la vida”. “No puedo daros un abrazo y me siento mal, lo necesito. Esto es bastante vergonzoso”, ha recalcado.

Marta López

Marta López, desolada, durante un momento de la entrevista / Mediaset

Marta ha reaparecido en el “Viva la vida” justo horas después de que Alexia Rivas concediera una entrevista a María Patiño en “Socialité”, programa del que es redactora, donde ha confirmado no solo que vive junto a Alfonso  Merlos, sino que cuando empezó su relación con el periodista, él estaba soltero.

Aunque en un primer momento se ha mostrado muy emocionada, unos minutos después y ya con una sonrisa, la colaboradora ha asegurado «Sinceramente, no tengo ganas de hablar, pero voy a hablar, porque se están diciendo muchas mentiras. Marta ha sido muy tajante en lo que respecta al periodista, «no quiero hacerle daño ni hablar mal de él. Le tengo mucho cariño, me ha cuidado muchísimo, me ha tratado siempre bien y no le quiero perjudicar», ha asegurado.

Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos / Mediaset

La exconcursante de Gran Hermano ha dicho que cuando se viralizó el vídeo, ella y Merlos habían discutido. «Llevábamos cuatro días enfadados por un tema relacionado con una cosa que yo iba a hacer respecto a mi familia y que él no aprobaba». A pesar de esto, Alfonso seguía enviándole mensajes cariñosos a la colaboradora.

Marta ha insistido en que en ningún momento han roto su relación y que han mantenido contacto hasta que ha sido consciente de la existencia del polémico vídeo. «Ya que vas de caballero podías haber tenido un poco más de clase para ponerme los cuernos», ha dicho.

Sin embargo, ha asegurado de que en enero mantuvo una discusión con Merlos a raíz de unos mensajes que este intercambió con Alexia Rivas a través de Instagram: «Tengo las pruebas de que lleva tonteando con ella desde enero». Una realidad que ha podido corroborar cuando Emma García le ha mostrado las imágenes de una cena que el periodista mantuvo con la joven a mediados de marzo en un restaurante de Madrid.

Alfonso Merlos

Marta López ha podido ver unas imágenes de Alfonso Merlos en una cena en marzo con Alexia Rivas / Mediaset

Si esta mañana Alexia Rivas aseguraba en «Socialité» que la relación entre López y Merlos estaba rota y que fue la exconcursante la que la llamó para confirmarle que no era así, Marta ha dicho que en ningún momento ha llamado a la reportera.

Marta López

Marta López durante la intervención de su madre / Mediaset

Habla la madre de Marta López

Por primera vez, la madre de la exconcursante ha intervenido en un programa de televisión para dar su opinión sobre la polémica. Elisa ha asegurado que Alfonso Merlos se comunicaba de manera constante con ella y le hablaba de su intención de contraer matrimonio, «vamos a hacerlo como Dios manda, yo estoy enamorado de Marta», decía el periodista. La madre de la colaboradora mantiene que «no quiere hablar nada en su contra, pero ha sido muy sucio lo que ha hecho». Elisa afirma que su hija lo está pasando muy mal y no se esperaba lo que ha ocurrido. «Hemos hablado hasta hace muy poco, me parecía tan buena persona, tan respetuoso». Respecto a lo que debería hacer el periodista, a pesar de que no hay marcha atrás, Elisa lo tiene claro: «Lo que tendría que hacer es llamar y dar la cara», sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias