Muy emocionada

Marisa Jara revela el sexo del bebé que espera y es…

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Marisa Jara está pletórica. El pasado 16 de septiembre la que fuera maniquí anunciaba a través de su cuenta de Instagram que iba a ser madre. Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé”, expresó muy emocionada al poder cumplir uno de sus sueños. Ahora, después de unas semanas ha revelado por la misma vía el sexo del bebé que está esperando junto a Miguel Almansa.

La andaluza ha compartido un post en el que aparece luciendo un vestido estilo boho mostaza y mostrando la mejor de sus sonrisas. Sin embargo, lo que más llama la atención es el globo negro que sostiene, pues en su interior hay confeti de un color que determina si será niño o niña. “¿Qué creéis que es? ¿Niño o niña? ¡Mirad el vídeo q os he preparado! Estamos locos de amor e ilusión. ¡Gracias a todos por tanto cariño!, ha dicho feliz. Después de unos segundos de incertidumbre se puede descubrir que el bebé que viene en camino ¡es niño!

Inmediatamente la publicación se ha llenado de comentarios cariñoso para la futura mamá. “¡Pero qué ilusión! ¡Felicidades guapísima!”, ha escrito Mar Saura. Por su parte, la periodista Marisa Martín Blázquez ha deseado lo mejor a Jara. “¡Muchísimas felicidades, tocaya! ¡Qué alegría! ¡Disfruta mucho de este precioso camino!”, ha dicho. Quien también ha querido mostrar su entusiasmo ha sido Paula Echevarría, quien recientemente se convirtió en madre por segunda vez junto a Miguel Torres -su primer hijo en común-. “¡Felicidades Marisa!, ha escrito la intérprete de Velvet.

Marisa Jara y Miguel Almansa se convertirán en padres de su primer hijo en unos meses./Gtres

Marisa Jara y Miguel Almansa se convertirán en padres de su primer hijo en unos meses./Gtres

Desde que Marisa Jara reveló que iba a convertirse en madre primeriza, comenzó a compartir a través de la Red este precioso camino por el que esta caminado junto a su pareja. “Súper feliz con mi barriguita y disfrutando del domingo perfecto. Sofá, peli y mantita con mi amor”, escribió hace tan solo unos días mientras acariciaba su incipiente barriguita.

Marisa Jara y Miguel Almansa anunciaron su ruptura a principios de año, pero unos meses después tomaron la decisión de darse una segunda oportunidad. «Ser padre es sembrar y cuidar de las raíces para que sean fuertes, es enseñar sobre la vida y transitarla de la mano con su hijo, con valor y constancia. Feliz día al papá más maravilloso del mundo. Te amo mi vida», escribió ella en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias