DURO REVÉS

Marisa Jara, operada de urgencia de un tumor maligno por el que se le ha extirpado un ovario

Marisa Jara intervenida urgencia
Marisa Jara / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Hace tan solo unos minutos, Marisa Jara ha hecho saltar las alarmas de todos los rincones del país. Y es que, pese a que aparentemente había superado el cáncer de estómago que padeció, finalmente ha tenido que ser intervenida de urgencia con esta enfermedad como principal protagonista. Un durísimo varapalo que ha tenido lugar tan solo unos meses después de haber anunciado el aborto espontáneo que sufría en la dulce espera de su segundo bebé en común junto a Miguel Almansa.

Marisa Jara posando embarazada en un photocall / Gtres

Marisa Jara posando embarazada en un photocall. 

Actualmente, la sevillana se encuentra ingresada en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla después de haber sido operada de un tumor maligno por el que todos sus familiares han estado en vilo y sin dejar de apoyar a la propia Marisa en tan difícil situación. Sin embargo, ha podido saberse que la cirugía ha sido un rotundo éxito y que a Jara le han extirpado el ovario derecho, aunque sigue guardando reposo en el centro médico mencionado hasta que los profesionales consideren oportuno su alta, siempre y cuando su evolución sea favorable.

Marisa Jara y Miguel Almansa tras dar la bienvenida a su primer hijo / Gtres

Marisa Jara y Miguel Almansa tras dar la bienvenida a su primer hijo. 

Así ha podido saberlo Semana en exclusiva, habiendo contactado con fuentes cercanas a la influencer que han contado los motivos que llevaron a Marisa a pedir opinión a los médicos pertinentes. Y es que, tras sufrir el aborto durante el pasado mes de diciembre, Jara notó ciertas molestias por las que optó por trasladarse hasta el hospital, en el que le vieron una serie de bultos que posteriormente examinaron. Es por ello que, el pasado viernes, 10 de marzo, la madre primeriza fue sometida a una serie de pruebas exhaustivas que tenían como resultado un tumor por el que tenía que ser intervenida de urgencia del ovario derecho, para así extirparlo cuanto antes y que no diera lugar a más problemas de cara a un futuro.

Marisa Jara en 'Viernes Deluxe' / Telecinco

Marisa Jara en ‘Viernes Deluxe’. 

Dicho y hecho. Finalmente, hace unas horas Marisa Jara pasaba por quirófano para enfrentarse nuevamente a una de las situaciones más difíciles de su vida, en la cual probablemente cuente con la fuerza y la vitalidad que la caracterizan, sobre todo ahora que no ha pasado ni un año desde que cumplió el sueño de convertirse en madre. Después de varios intentos de inseminación artificial que comenzaban en 2018 y que la protagonista en cuestión tuvo que frenar al ser diagnosticada de cáncer y de endometriosis, finalmente el pasado mes de abril daba a luz a su primer hijo, Tomás, fruto de su relación sentimental junto a Miguel Almansa.

De esta manera, esta última operación se suma a las 19 que ya había tenido que afrontar Marisa Jara y que, contra todo pronóstico, nunca consiguieron que su ánimo se viera debilitado. Aun así, sigue siendo considerada una paciente de riesgo por todos los profesionales médicos, razón por la que su embarazo fue un fenómeno muy esperado por todos sus seguidores y su vitalidad todo un ejemplo a seguir para quienes atraviesan circunstancias de salud similares.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias