Enamorado de nuevo

Mario Casas, enamorado de una ex Miss España que fue relacionada con Cristiano Ronaldo

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A Mario Casas le vuelve a latir el corazón más rápido que de costumbre y la culpable no es otra que Desiré Cordero. La espectacular modelo sevillana ha sido vista en casa del actor español, tal y como demuestran unas imágenes publicadas por la revista ‘Semana’. Ninguno de los dos ha confirmado ni tampoco desmentido esta información que les sitúa como una de las parejas sorpresa del verano.

Esta despampanante andaluza de 28 años es muy conocida en nuestro país por varios motivos. En primer lugar por haber ganado el certamen de Miss España 2014, donde se coronó como la más guapa del país. No contenta con eso, tuvo el privilegio de quedar entre las 10 mejores clasificadas de Miss Universo, dos éxitos que reconocen su belleza. Tiene una larga y consolidada carrera como modelo que le valido reconocimientos internacionales. Ha desfilado para Victoria’s Secret y también ha sido portada de la prestigiosa revista ‘Harper’s Bazaar’.

Desiré Cordero también ha sido conocida en nuestro país por sus andanzas sentimentales. Fue novia de Álvaro Ruiz, el hijo influencer de Fernando Hierro; también salió con el exjugador del Real Betis Balompié, Enzo Rennella. Pero, sin lugar a dudas, uno de sus momentos más álgidos de fama lo consiguió cuando se la relacionó con Cristiano Ronaldo. Corría el año 2016 cuando la sevillana ocupó todos los titulares por estar viendo con uno de los futbolistas más mediáticos. Desde 2018 hasta 2021 ha compartido una relación sentimental con otro futbolista, Joaquín Correa, exjugador del Sevilla y actual de la Lazio. De hecho, compartieron vida juntos en Roma durante algún tiempo.

Desiré Cordero y Joaquín Correa / Gtres

Desiré Cordero y Joaquín Correa / Gtres

Fuentes cercanas a la pareja, cuentan a la revista ‘Semana’ que Mario Casas y Desiré Cordero están tremendamente ilusionados con su relación, que se dejan llevar y que están dando pasos para afianzar su romance. Y no solo eso sino que la modelo ya se encuentra en casa del intérprete de ‘El Inocente’ como en la suya propia puesto que se ha dejado ver en redes sociales con ropa y con las gafas de sol de Mario. No hay duda de que ambos forman una pareja espectacular ya que son dos de las personas más guapas y deseadas de España.

A sus 35 años, el gallego parecía estar feliz al lado de la actriz belga Dèborah François, si bien en los últimos meses se había apuntado desde diferentes sitios que su relación se había enfriado e incluso podría haber tocado a su fin. Ambos se conocieron en el rodaje de la película ‘El practicante’, hace algo más de un año. A pesar de que tanto él como ella siempre han sido muy discretos en lo que respecta a los detalles de su relación, tampoco escondieron su romance y disfrutaron, siempre que les fue posible por sus respectivas agendas, de varias escapadas a puntos del país.

Desiré Cordero es la última conquista de Mario Casas. En 2010 salió con María Valverde tras compartir guion en ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. Su romance se esfumó en 2014 y fue entonces cuando conoció a Berta Vázquez en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’. Después su relación de amistad con Blanca Suárez evolucionaría hasta convertirse en amor. No funcionaron, lo mismo que le sucedió con la mencionada actriz belga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias