tras su última visita a 'El hormiguero'

Mariló Montero aclara si se ha sometido a retoques estéticos

Mariló Montero
Mariló Montero durante su última entrevista de 'El Hormiguero' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última visita de Mariló Montero (52) a ‘El Hormiguero’ acaparó todas las miradas. Su aspecto físico parecía haber cambiado hasta tal punto que las redes sociales convirtieron a la presentadora en tan solo unas horas en trending topic este miércoles. «¿Qué se ha hecho Mariló Montero? La he reconocido por la voz» fue el tweet más repetido durante aquella noche y ha sido precisamente tras la polémica cuando la propia Mariló ha querido explicar su supuesto cambio radical de imagen. «Esta es mi cirugía estética: llevar una coleta tirante y un maquillaje de ojos ahumado», ha comentado la presentadora en ¡Hola!.

Mariló Montero

Mariló junto a Pablo Motos /Gtres

[Las redes arden con el nuevo rostro de Mariló Montero]

Con mucho sentido sentido del humor y revelando que desconocía el revuelo originado, Mariló ha desvelado que sus secretos se reducían al maquillaje y al peinado. «Es que cuando me pongo para atrás el pelo con la coleta tirante es cierto que me cambia mucho el estilo, pero ni operación ni nada», ha confesado entre chanzas. «Yo no nunca lo he ocultado. Me encanta cuidarme, lógicamente, y me hago cada cierto tiempo un tratamiento de plasma», ha dicho Montero.

[Ivonne Reyes explica su radical cambio de imagen]

La presentadora incluso ha preguntado a su maquillador para aclarar qué técnicas usó ese día. «Pómulos nacarados, iluminador, y base muy jugosa, fresca; un maquillaje de contorneado del rostro pero muy suave, con un toque glow para que se vea la piel más fresca y luminosa. Eso es lo que me ha contado que utilizó», ha dicho a la citada publicación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias