DECLARACIONES

Mariló Montero desvela su desconocida amistad con Concha Velasco

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Este miércoles, la revista Semana publicaba en exclusiva que la actriz Concha Velasco lleva un mes en una residencia en el centro de Madrid. La artista, que se retiraba de los escenarios el pasado mes de septiembre, ha tomado la decisión de dejar la casa de su hijo menor, donde estaba hasta hace poco, y trasladarse a un centro especializado. Un lugar en el que, según ha recalcado ella misma en una entrevista con la publicación, se siente muy cuidada, sobre todo porque a sus ochenta y dos años, tiene problemas de movilidad. Aún así, está contenta con este cambio, ya que se ha adaptado muy bien, recibe visitas e incluso tiene parte de sus muebles y recuerdos en su habitación.

Concha Velasco

Concha Velasco durante una representación. / Gtres

Una de las últimas visitas que la veterana intérprete ha recibido ha sido la de Mariló Montero. La periodista acudía este mismo miércoles al centro en el que permanece Concha Velasco y pasaba un rato con ella: “sí, vengo a ver a Concha y mantenemos contacto muy constante por teléfono y voy a darle un beso personalmente”, ha contado a las cámaras de la Agencia Gtres.

Mariló ha comentado que habla de manera recurrente con la intérprete, que lleva aproximadamente cuatro semanas ingresada en la residencia. Según ha asegurado, se está adaptando muy bien y está contenta: “cuando hablo con ella por teléfono muestra la personalidad de siempre, es la Concha de siempre y la veo feliz, contenta, con ganas. Tiene muchas ilusiones y con ganas de compartir con los amigos y con la familia muchos ratos. Está muy bien”, ha recalcado.

Mariló Montero

Mariló Montero paseando por Madrid. / Gtres

El hijo mayor de la actriz ha contado que, además de las visitas, cada domingo él mismo se encarga de ir al centro para que ambos disfruten de una tarde de teatro: “no sabría decirte. Eso ya Manu te lo contará”, ha dicho Mariló.

La periodista cree que sería estupendo si se plantease la posibilidad de hacer una pequeña miniserie de la vida de Concha Velasco, ahora que este género está muy de moda: “sería muy buena idea, porque tiene una vasta historia profesional y la quiere toda España. Es una de las personas que la quiere toda España”, ha explicado.

Mariló conoce a Concha Velasco desde hace aproximadamente tres décadas y desde entonces han mantenido una estrecha relación: “hicimos un programa de televisión juntas y ahí empezó nuestra relación”. La periodista mantiene una importante amistad con ella, a la que asegura que quiere mucho: “es una gran amiga para mí y es un lujo tenerla entre mis amigas”, ha comentado.

Mariló

Mariló Montero con su hija Rocío. / Gtres

A punto de que dé comienzo la Semana de la Moda de Madrid, Mariló ha comentado que este año su hija Rocío no va a participar en ningún desfile: “está trabajando en Nueva York y su carrera ahora la está haciendo allí”, ha dicho. Sobre las recientes noticias sobre el Rey Juan Carlos, que mantiene una estrecha amistad con su exmarido, Carlos Herrera, Mariló ha preferido no pronunciarse: “estas son preguntas bombas racimo. Te cojo aquí y te pregunto de todo. Ya sabéis cuál es mi opinión con respecto a ese tema”, ha comentado, antes de entrar en el centro para visitar a Concha Velasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias