María Zurita habla sobre el estado de salud de su tío, el rey Juan Carlos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Zurita ya puede, como todos los ciudadanos de Madrid, disfrutar de planes con amigos en algunas de las terrazas de la capital. Y así lo ha hecho. La sobrina del rey emérito aprovechaba la tarde del martes para reunirse con un pequeño grupo de gente de confianza y disfrutar de los últimos coletazos de la que ha sido la primavera más extraña que se ha vivido en España en los últimos años.

María Zurita ya ha disfrutado de un encuentro con sus amigos tras el paso de Madrid a la fase 1 / GTRES

María Zurita ya ha disfrutado de un encuentro con sus amigos tras el paso de Madrid a la fase 1 / GTRES

Con un colorido look en el que la mascarilla verde con una bandera de España daba el toque más actual a su estilismo, María Zurita no dudó en atender a la prensa y, tal y como se aprecia en las imágenes, hablar no solo sobre su familia si no también acerca de la trágica noticia de la muerte de Álex Lequio. «Es una noticia que he sentido mucho, pero he podido hablar con la familia», contaba la mamá de Carlitos. Además, la prima de Felipe VI reveló que en el caso de Alessandro Lequio, no ha sido con él sino con su mujer, María Palacios, con quien ha podido tener unas palabras.

La salida de Zurita coincidía con el primer aniversario de la retirada de su tío, Juan Carlos I, de la vida pública por lo que preguntar sobre él era inevitable. Aunque María siempre trata con mucha discreción todo lo referente a su familia, la hija de la Infanta Margarita no dejó pasar la oportunidad de contar que el rey emérito está «perfectamente», restando así importancia a las voces que han apuntado a lo llamativo de su ausencia total durante la crisis del coronavirus.

El Rey Juan Carlos en su último acto como monarca el pasado 2 de junio de 2019 / GTRES

El Rey don Juan Carlos en su último acto como monarca el pasado 2 de junio de 2019 / GTRES

Durante el confinamiento María Zurita ha sido una de las vecinas de Madrid que no ha faltado a la cita de las 20.00 horas para aplaudir a los sanitarios. De la misma manera que su prima, la infanta Elena, Zurita se asomaba al balcón puntual para rendir su particular homenaje a los profesionales que han defendido a la población desde la primera línea, exponiéndose así a contagiarse de un virus que, sin previo aviso, ha puesto en jaque al mundo entero.

María Zurita

María Zurita, desde el balcón de su casa en Madrid, aplaudiendo a los profesionales sanitarios / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias