Nuevas declaraciones

María Zurita, encantada con el regreso de don Juan Carlos: «Estamos muy contentos»

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

No han pasado ni 24 horas desde que el Rey emérito aterrizara en el Aeropuerto de Vido y las reacciones de sus familiares más cercanos no se han hecho esperar. María Zurita ha atendido en la mañana de este viernes a la prensa y ha hablado sobre cómo se siente con la llegada de don Juan Carlos tras más de un año viviendo en Abu Dhabi. “Estamos muy contentos de que haya vuelto”, ha comenzado diciendo.

María Zurita da la bienvenida a don Juan Carlos / @mariazuritaborbon

María Zurita da la bienvenida a don Juan Carlos / @mariazuritaborbon

Además, ha revelado que sí ha podido hablar con el padre del Rey Felipe VI. “Sí, he hablado con él por WhastApp”, ha asegurado. Sobre el recibimiento que tuvo don el emérito, María Zurita ha asegurado que no vio nada porque se encuentra inmersa en las grabaciones de la nueva entrega de Masterchef Celebrity. Sin embargo, sí que ha comentado el momento en el que la infanta Elena se funde en un emotivo abrazo con su padre nada más pisar suelo español. “Fue muy bonito”, ha indicado con una sonrisa.

María Zurita en una imagen de archivo / Gtres

María Zurita en una imagen de archivo / Gtres

Por otro lado, la hija de doña Margarita, sí que ha querido tener un gesto con su tío a través de las redes sociales, donde ya reúne más de cuarenta mil seguidores. Lo ha hecho compartiendo una fotografía de don Juan Carlos que ha ido acompañada de una significativa frase: “Bienvenido, Majestad”, se ha podido leer en el post publicado en stories.

A las 19:13 horas del pasado jueves aterrizaba el vuelo privado en el que viajaba el Rey don Juan Carlos en el Aeropuerto de Vigo. Nada más bajar de la aeronave, se fundió en un cálido abrazo con su hija, la infanta Elena, con quien pasará los próximos días en Sangenjo en la casa de su íntimo amigo Pedro Campos. Nada más llegar a la propiedad del presidente del Real Club Náutico de Sangenjo, don Juan Carlos sonreía a la prensa mientras alzaba hacia arriba el pulgar en señal de lo feliz que se encuentra de regresar al país que reinó durante casi cuarenta años.

La faceta televisiva de María Zurita

El pasado mes de julio María Zurita sorprendía en un conocido espacio televisivo de Antena 3: Mask Singer. La prima del Rey Felipe se encontraba tras el disfraz de dragona y fue descubierta tras su actuación. Sobre esta experiencia, confesó que “me ha parecido fascinante. Estoy feliz. Jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido”, comentó orgullosa sobre su paso por el concurso musical.

Ahora, ha ido un paso más allá y se ha convertido en una de las concursantes oficiales de Masterchef Celebrity. «Qué ganas de empezar a cocinar con todos estos cracks», comentó ilusionada a través de sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias