VUELTA A LA RUTINA

María Zurita, discreta sobre la nueva etapa de Leonor en Gales: “no hablo de mi familia”

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

María Zurita ya está de vuelta en Madrid después de disfrutar de unos días de descanso. La hija de la duquesa de Soria se encuentra en la capital, donde está ultimando los detalles para el regreso de la rutina. En compañía de su hijo Carlos, la prima de Felipe VI ha aprovechado las buenas temperaturas de los últimos días del verano para dar un paseo por las inmediaciones de la capital.

María Zurita

María Zurita ya se encuentra en Madrid después de disfrutar de las vacaciones de verano / Gtres

Siempre amable, pero muy discreta, María ha preferido no contestar a las preguntas de los reporteros, que se han interesado por conocer su opinión acerca de la nueva etapa que acaba de comenzar la Princesa Leonor en un prestigioso centro en Gales, donde va a estudiar el Bachillerato Internacional. A principios de semana, la hija mayor de los Reyes viajaba a la localidad británica para iniciar esta nueva etapa lejos de casa. Lo hacía sola y desde la Casa de S.M. el Rey distribuían una serie de imágenes tanto de la despedida de Leonor en el aeropuerto de Madrid como de su llegada al Atlantic College. Por el momento no han trascendido más detalles de cómo están siendo estos primeros días en la vida de la Princesa en este nuevo entorno.

Princesa Leonor

La Princesa Leonor posando en el Atlantic College de Gales a su llegada al centro donde cursará dos años de Bachillerato Internacional / Gtres

La prima de Felipe VI se ha mostrado muy discreta y no se ha pronunciado sobre esta nueva etapa en la vida de Leonor: “es que no hablo de mi familia, de verdad, gracias”, ha dicho. María sí que ha revelado que se encuentra bien y que las vacaciones han sido muy tranquilas, sin entrar en más detalles.

Sobre lo que tampoco ha querido hacer declaraciones es sobre el Rey Juan Carlos, que acaba de cumplir un año instalado fuera de España. Hace unos días, el periodista Carlos Herrera revelaba que había podido compartir un tiempo con el padre de Felipe VI y que se encontraba fenomenal: “está estupendamente bien, muy animado, deseando volver a España”, aseguró el locutor. El periodista y don Juan Carlos mantienen una estrecha relación desde hace tiempo.

María Zurita

La hija de la duquesa de Soria ha disfrutado de unos días de descanso en compañía de su hijo Carlos / Gtres

Un año intenso

Los últimos meses han sido muy intensos para la hija de la duquesa de Soria. A su labor como empresaria se ha sumado una nueva faceta, gracias a la cual se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. La prima de Felipe VI ha participado en varios programas de entretenimiento con buenos resultados de audiencia, desde ‘Mask Singer’, donde se puso en la piel de la ‘Dragona’ a ‘Pasapalabra’, ambos en Antena 3. Espacios gracias a los cuales el público se ha familiarizado más con ella que, hasta la fecha, era prácticamente una gran desconocida para la mayoría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias