Un esperado regreso

Vuelve María Teresa Campos: la presentadora se sienta esta noche frente a frente con Toñi Moreno

La comunicadora reaparece en Canal Sur dos meses después de su última y controvertida entrevista

  • LOOK

Ha pasado el tiempo suficiente como para que las aguas se hayan calmado y María Teresa Campos ha decidido volver a televisión. La comunicadora regresa de la mano de una amiga, Toñi Moreno, y lo hace como invitada estrella del programa que conduce en Canal Sur, ‘Un año de tu vida’. Hace dos meses ya de su última y polémica intervención televisiva en aquella controvertida entrevista en ‘Sábado Deluxe’ que levantó polvareda y que se saldó con una ruptura total entre la Campos y Jorge Javier Vázquez. Pero sentarse frente a frente con su pupila es sinónimo de disfrutar de una velada donde el entrevistado se siente como en casa y donde las sorpresas, si las hay, son siempre para arrancar una sonrisa y llenar el plató de emoción.

María Teresa Campos se sienta esta noche con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'/Gtres
María Teresa Campos se sienta esta noche con Toñi Moreno en ‘Un año de tu vida’/Gtres

Y así será. Según anuncia la cadena autonómica andaluza en su  página web, la veterana presentadora se sentará en la sección ‘El día D…’ donde se hará un repaso a su larga trayectoria profesional desde que comenzó en Radio Juventud de Málaga cuando solo tenía 15 años, hasta que se convirtió en una de las reinas de las mañanas y una de las comunicadoras más importantes de nuestro país. María Teresa también hablará de cómo ha vivido estos últimos meses tanto a nivel profesional como personal, donde sus hijas tienen un papel importante. La malagueña explicará cómo ha sido dar una vuelta de tuerca a su carrera y reinventarse profesionalmente gracias a su programa de entrevistas en Youtube y contará cómo está viviendo su etapa de soltera, cuando está a punto de cumplirse un año de su ruptura con Edmundo Arrocet.

La presentadora hablará de su nuevo trabajo como youtuber/@mariateresacampos_oficial
La presentadora hablará de su nuevo trabajo como youtuber/@mariateresacampos_oficial

No faltarán las sorpresas, empezando por un videomensaje remitido por Terelu Campos y Carmen Borrego, cargado de emotividad. Pero además su madre recibirá en plató la visita sorpresa de dos colegas de profesión que trabajaron con ella hace ya dos décadas, Concha Galán y Goyo González. Ellos se unirán a la propia Toñi Moreno a la hora de contar lo mucho que admiran a María Teresa, pero también harán hincapié en el nivel de exigencia que tiene la presentadora en su trabajo.

Terelu Campos y Carmen Borrego estarán presentes en su regreso, y enviarán a su madre un emotivo mensaje/Gtres
Terelu Campos y Carmen Borrego estarán presentes en su regreso, y enviarán a su madre un emotivo mensaje/Gtres

Pero ahí no acabarán las sorpresas, Fernando García del Río, quien fuera jefe de Emisiones de Radio Juventud de Málaga en los inicios de su carrera, también se reunirá con la periodista en ‘Un año de tu vida’. Él y su mujer, Pepi, mantuvieron una amistad muy fuerte con María Teresa Campos y recordarán distintas anécdotas en tanto tiempo de relación. Una entrevista a la que pondrá el broche final la colaboradora del programa de Toñi Moreno, Marisol Bizcocho, que cantará una versión con aire flamenco del bolero ‘Toda una vida’, hecha especialmente para la invitada de esta noche.

Acercamiento con Jorge Javier

La vuelta a televisión de María Teresa Campos llega tras el acercamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. Después de su último encuentro en el plató de ‘Sábado Deluxe’ cuando su amistad terminó en ruptura y la polémica tuvo al clan Campos en el ojo del huracán durante semanas, el propio presentador de ‘Sálvame’ ha dado un paso al frente y ha enviado un mensaje conciliador a su compañera y amiga.

Han pasado dos meses de la controvertida entrevista con Jorge Javier Vázquez/Mediaset
Han pasado dos meses de la controvertida entrevista con Jorge Javier Vázquez/Mediaset

Así lo contó él mismo en ‘Sálvame’ el pasado 30 de noviembre después de habar hablado con la propia Carmen Borrego: «Antes de empezar ‘La casa fuerte’ le envié un mensaje en el que le decía: ‘Oye, a ver si quedamos para almorzar en Navidad’. Y me ha respondido», aseguraba dejando claro que para él estaba ya todo olvidado. Él mismo le dijo a la propia Carmen que este «periodo de reposo» les había venido bien. ¿Volverán a sentarse cara a cara?.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias